Hotel en Cangas de Morrazo

Hotel Airiños 3*

El Hotel Airiños está situado frente al mar, en la encantadora localidad pesquera gallega de Cangas do Morrazo. Dispone de elegantes habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita. Las habitaciones del Airiños son cómodas y luminosas.

Alojamiento con perros

Tarifa por noche desde 0 EUR a 0 EUR

Reserva ahora Hotel Airiños 3*

Dirección: Avenida Eugenio Sequeiros, 30, 36940 Cangas de Morrazo

Número de habitaciones: 56

Disponibilidad

Reserva ahora:

Tipos de habitación

Servicios

General

Admite mascotas WiFi en todo el alojamiento

Actividades

Campo de golf (a menos de 3 km) Playa

Servicios

Internet WiFi Conexión WiFi gratuita

Comida & bebida

Restaurante Servicio de habitaciones Bar Desayuno en la habitación Almuerzos para llevar Menús dietéticos (bajo petición) Máquina expendedora (bebidas) Vino / champán Fruta Cafetería en el alojamiento

Servicios de recepción

24HRecepción 24 horas Información turística Guardaequipaje

Servicios de limpieza

Servicio de lavandería Servicio de planchado Servicio diario de camarera de pisos

Varios

Habitaciones no fumadores Adaptado personas de movilidad reducida Habitaciones familiares Ascensor Habitaciones insonorizadas Calefacción Habitaciones hipoalergénicas Prohibido fumar en todo el establecimiento Aire acondicionado Los servicios marcados con * son de pago

Condiciones del Hotel

INFORMACIÓN

Informa a Hotel Airiños 3* con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.

Hora de entrada: desde las 16:00 hasta las 23:30

Hora de salida: desde las 01:00 hasta las 11:30

Opiniones reales de los clientes en Hotel Airiños 3*

Comentarios en “Hotel Airiños 3*

  1. Magnífico hotel . La limpieza bastante bien. Instalaciones muy agradables para disfrutar en familia con nuestro perro. Todo lo que esperábamos. Lo mejor el personal, nos aconsejaron un sitio excelente para comer. Sin duda repetiremos las vacaciones en familia, es genial poder viajar con nuestro perro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.