Hotel en Teruel

Hostal El Cartero

El Hostal El Cartero está ubicado en el centro de Teruel, a unos 20 km de las montañas de la sierra de Albarracín. Este hostal ofrece conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones.

Alojamiento con perros

Tarifa por noche desde 0 EUR a 0 EUR

Reserva ahora Hostal El Cartero

Dirección: Cuevas Puente la Reina, 8, 44003 Teruel

Número de habitaciones: 8

Disponibilidad

Reserva ahora:

Tipos de habitación

Servicios

Servicios

Internet WiFi Conexión WiFi gratuita

Servicios de recepción

Información turística Guardaequipaje

Zonas comunes

Sala de juegos Cocina compartida Zona TV / salón de uso compartido

Oferta de ocio y servicios para familias

Juegos de mesa / puzles

Servicios de limpieza

Servicio de lavandería Servicio diario de camarera de pisos

Varios

Habitaciones no fumadores Habitaciones familiares Calefacción Prohibido fumar en todo el establecimiento Los servicios marcados con * son de pago

Condiciones del Hotel

INFORMACIÓN

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a Hostal El Cartero con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).

Hora de entrada: desde las 14:00 hasta las 20:00

Hora de salida: desde las 11:00 hasta las 11:30

Opiniones reales de los clientes en Hostal El Cartero

Comentarios en “Hostal El Cartero

  1. Un lugar con encanto La limpieza no es su fuerte. Buenas instalaciones para todos Acorde con las descripciones que habíamos revisado. Lo mejor el personal, nos aconsejaron un sitio excelente para comer.Hemos pasado unos días geniales en familia. La experiencia de poder viajar todos juntos inmejorable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.