El Cortijo Las Majadilas ofrece alojamiento con zona de barbacoa, jardín, salón común, WiFi gratuita y vistas a las montañas, y se encuentra en Los Barrios. Hay vistas al jardín y balcón.
Alojamiento con perros
Tarifa por noche desde 450 EUR a 450 EUR
Reserva ahora Cortijo Las MajadilasDirección: Cortijo Las Majadillas, Los Barrios Parque Natural Los Alcornocales, 11201 Los Barrios
Número de habitaciones: 1
Disponibilidad
Reserva ahora:
Tipos de habitación
Casa o chalet
La habitación cuenta con:
- Ducha
- Balcón
- Vistas
- Toallas / sábanas (con suplemento)
- Armario
- Vistas al jardín
- Vistas a la montaña
- Toallas
- Papel higiénico
Servicios
General
Parking Admite mascotas Parking gratis Parking en el establecimiento Parking privadoActividades
Ping pong Senderismo CiclismoServicios
Internet WiFi Conexión WiFi gratuitaComida & bebida
BarbacoaTransporte
Alquiler de bicicletas (de pago)Servicios de recepción
Prensa Información turística Registro de entrada / salida privadoZonas comunes
Jardín Capilla Zona TV / salón de uso compartidoInstalaciones de negocios
Salas de reuniones / banquetesVarios
Los servicios marcados con * son de pago Prohibido fumar en todo el establecimientoCondiciones del Hotel
INFORMACIÓN
Informa al Cortijo Las Majadilas con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.nLos huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.nSe recomienda viajar en vehículo propio, ya que el alojamiento no está comunicado con la red de transporte público.Hora de entrada: desde las 11:00 hasta las 18:00
Hora de salida: desde las 14:00 hasta las 18:00
Internet: Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis.
Aparcamiento: Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.
Mascotas: Se admiten bajo petición. Gratis.
Niños: Pueden alojarse niños de todas las edades.
Los menores de 2 años se pueden alojar gratis en cunas.
Los menores de 12 años se pueden alojar gratis en camas supletorias.
El resto de niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar gratis en camas supletorias.
Número máximo de camas supletorias en la habitación: 2.
30 noviembre, -0001
Me ha gustado para pasar el fin de semana La limpieza mejorable.Las instalaciones son muy completas, tiene todo lo necesario para pasar unos días estupendos con nuestro perro. Muy buena relación calidad-precio. El personal encantador, nos recomendaron sitios para visitar en los alrededores y nos ayudaron a planificar nuestro viaje. Lo que más nos ha gustado es poder estar juntos y no estar preocupados por nuestro perro cada vez que salimos de casa. Un gran experiencia.