Este apartamento Chic Rentals Salamanca está en el moderno barrio madrileño de Salamanca, a 200 metros de la estación de metro Goya. El apartamento es moderno y de diseño. Ofrece un solárium amueblado y conexión Wi-Fi gratuita.
Alojamiento con perros
Tarifa por noche desde 0 EUR a 0 EUR
Reserva ahora Chic Rentals SalamancaDirección: Goya, 82, 28009 Madrid
Número de habitaciones: 1
Disponibilidad
Reserva ahora:
Tipos de habitación
Apartamento
La habitación cuenta con:
- Tetera / cafetera
- Bañera
- TV
- Aire acondicionado
- Secador de pelo
- Bañera de hidromasaje
- Plancha para ropa
- Zona de cocina
- Balcón
- Plancha para pantalones
- Nevera
- Escritorio
- Equipo de planchado
- Zona de estar
- Aseo
- Microondas
- Lavavajillas
- Lavadora
- Baño privado
- Calefacción
- Cocina
- TV de pantalla plana
- Entrada privada
- Sofá
- Vistas
- Suelo de madera / parquet
- Zona de comedor
- Hervidor eléctrico
- Utensilios de cocina
- Armario
- Horno
- Fogones
- Tostadora
- Productos de limpieza
- Cafetera
- Vistas a la ciudad
- Toallas
- Ropa de cama
- Mesa de comedor
- Acceso a pisos superiores mediante ascensor
- Apartamento privado en edificio
- Perchero
- Papeleras
- Copas de vino
- Champú
- Gel de ducha
- Enchufe cerca de la cama
- Acceso en ascensor
Servicios
General
Admite mascotas WiFi en todo el alojamientoServicios
Internet WiFi Conexión WiFi gratuitaTransporte
Alquiler de bicicletas (de pago)Varios
Habitaciones familiares Ascensor Calefacción Los servicios marcados con * son de pago Aire acondicionadoCondiciones del Hotel
INFORMACIÓN
Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: Calle Mayor 4, piso 5, ofic. 3, 28301, Madrid.nInforma al Chic Rentals Salamanca con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.n Se pedirá un depósito por daños de EUR 200 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.nHorario del registro de entrada:n- De lunes a viernes, de 10:00 a 20:00nnLos sábados, domingos y festivos, el registro de entrada se llevará a cabo en los apartamentos.nnEl registro de entrada después de lo habitual conlleva un suplemento.n- De 20:00 a 00:00, 20 EURn- Después de las 00:00, 40 EURHora de entrada: desde las 15:00 hasta las 21:00
Hora de salida: desde las 09:00 hasta las 11:00
No se aplican condiciones especiales para grupos.
Internet: Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Aparcamiento: No hay parking.
Mascotas: Se admiten bajo petición. Gratis.
Niños: Pueden alojarse niños de todas las edades.
1 menor de 4 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes.
Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1.
30 noviembre, -0001
Me ha gustado para pasar el fin de semana Me ha gustado bastante . El sitio es muy agradable, Muy buena relación calidad-precio. Lo mejor el personal, nos aconsejaron un sitio excelente para comer. Maravilloso viaje familiar. Es genial poder disfrutar de las vacaciones todos juntos. Repetiremos.