La Casa Las Portadas se encuentra en la histórica localidad de La Oliva, al norte de Fuerteventura. Esta villa rústica está ubicada en unos jardines y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y una terraza con zona de barbacoa.
Alojamiento con perros
Tarifa por noche desde 48 EUR a 80 EUR
Reserva ahora GBH Casas Las PortadasDirección: Las Portadas,12, 35640 La Oliva
Número de habitaciones: 2
Disponibilidad
Reserva ahora:
Tipos de habitación
Villa
Opciones de cama:
- 1 Cama(s) doble(s)
- 131-150 cm de ancho
La habitación cuenta con:
- Bañera
- TV
- Zona de cocina
- Radio
- Nevera
- Escritorio
- Zona de estar
- WC
- Lavadora
- Patio
- Baño privado
- Canales vía satélite
- Cocina
- Entrada privada
- Sofá
- Suelo de baldosa / mármol
- Vistas
- Zona de comedor
- Utensilios de cocina
- Toallas / sábanas (por un suplemento)
- Armario
- Horno
- Fogones
- Barbacoa
- Vistas al jardín
- Vistas a la montaña
- Vistas a un lugar de interés
- Cafetera
- Vistas a la ciudad
- Terraza
- Toallas
- Ropa de cama
- Mesa de comedor
- Toda la unidad en la planta baja
- Independiente
- Papel higiénico
- Papeleras
- Cunas o camas para niños
Servicios
General
Parking Admite mascotas Parking gratis Parking en el establecimiento Parking privado WiFi en todo el alojamientoActividades
SenderismoServicios
Internet WiFi Conexión WiFi gratuitaComida & bebida
BarbacoaZonas comunes
Jardín Los servicios marcados con * son de pago TerrazaCondiciones del Hotel
INFORMACIÓN
Informa a GBH Casas Las Portadas con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Se pedirá un depósito por daños de EUR 50 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento. Es necesario informar al establecimiento del número de huéspedes y su hora prevista de llegada con antelación.Hora de entrada: desde las 15:00 hasta las 00:00
Hora de salida: desde las 07:00 hasta las 12:00
No se aplican condiciones especiales para grupos.
Internet: Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Aparcamiento: Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.
Mascotas: Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.
Niños: Se permiten niños de cualquier edad.
No hay cunas disponibles.
No hay camas supletorias disponibles.
30 noviembre, -0001
Excelente alojamiento. La limpieza bastante bien. Buenas instalaciones para todos Todo lo que esperábamos. Lo mejor el personal, nos aconsejaron un sitio excelente para comer. Lo que más nos ha gustado es poder estar juntos y no estar preocupados por nuestro perro cada vez que salimos de casa. Un gran experiencia.