Hotel en Sitges

Atico Duplex Coral

El Atico Duplex Coral se encuentra a solo 400 metros de la playa Bassa Rodona de Sitges y ofrece alojamiento con balcón, jardín y piscina al aire libre.

Alojamiento con perros

Tarifa por noche desde 0 EUR a 0 EUR

Reserva ahora Atico Duplex Coral

Dirección: Paseo Vilanova 44, 08870 Sitges

Número de habitaciones: 1

Disponibilidad

Reserva ahora:

Tipos de habitación

Servicios

General

Parking en el establecimiento Parking Parking privado Admite mascotas

Actividades

Senderismo Equitación Pesca Pista de tenis Submarinismo Campo de golf (a menos de 3 km) Minigolf Windsurf

Servicios

WiFi Internet Conexión WiFi gratuita

Zonas comunes

Terraza Jardín

Varios

Habitaciones no fumadores Habitaciones insonorizadas Calefacción Prohibido fumar en todo el establecimiento Habitaciones familiares Los servicios marcados con * son de pago

Condiciones del Hotel

INFORMACIÓN

Los huéspedes deberán abonar un depósito de 300 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Informa a Atico Duplex Coral con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.

Hora de entrada: desde las 15:00 hasta las 20:00

Hora de salida: hasta las 11:00

Opiniones reales de los clientes en Atico Duplex Coral

Comentarios en “Atico Duplex Coral

  1. Buen sitio para pasar unas vacaciones. La relación calidad precio es buena El sitio es muy agradable, Mejor de lo que esperábamos. El personal encantador, nos recomendaron sitios para visitar en los alrededores y nos ayudaron a planificar nuestro viaje.Hemos pasado unos días geniales en familia. La experiencia de poder viajar todos juntos inmejorable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Hoteles Cercanos

Booking.com