Hotel en Zorraquín

Apartamentos Turísticos Real Valle Ezcaray

Estos bonitos apartamentos están en la localidad de Zorraquín, a 15 minutos a pie de Ezcaray. Todos los apartamentos ofrecen fantásticas vistas al valle de Ezcaray.

Alojamiento con perros

Dirección: Urbanización Usarena, s/n, 26288 Zorraquín

Número de habitaciones: 58

Disponibilidad

Reserva ahora:

Tipos de habitación

Servicios

General

Parking Admite mascotas Parking en el establecimiento Parking privado

Servicios

Internet WiFi Conexión WiFi gratuita

Transporte

Parking en un garaje

Varios

Habitaciones no fumadores Adaptado personas de movilidad reducida Habitaciones familiares Ascensor Calefacción Prohibido fumar en todo el establecimiento Los servicios marcados con * son de pago

Condiciones del Hotel

INFORMACIÓN

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores. Informa a Apartamentos Turísticos Real Valle Ezcaray con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Se pedirá un depósito por daños de EUR 50 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento. Las reservas de 7 o más habitaciones pueden estar sujetas a condiciones diferentes y comportar suplementos adicionales. Los huéspedes que viajen con mascotas deben abonar un suplemento adicional de 10 EUR por mascota y noche.

Hora de entrada: desde las 16:00 hasta las 20:00

Hora de salida: desde las 09:00 hasta las 12:00

Opiniones reales de los clientes en Apartamentos Turísticos Real Valle Ezcaray

Comentarios en “Apartamentos Turísticos Real Valle Ezcaray

  1. Un buen sitio. La relación calidad precio es buena El sitio es muy agradable, Mejor de lo que esperábamos. Personal amigable y amante de los animales. Te hacen sentir como en casa. Maravilloso viaje familiar. Es genial poder disfrutar de las vacaciones todos juntos. Repetiremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.