Hoteles en la ciudad de Zarautz


Alojamientos en Zarautz que admiten perros. Si te gustaría pasar tus vacaciones en Zarautz con tu perrito no puedes perderte nuestra selección de hoteles. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atrás cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Pensando en esto, queremos ayudarte a organizar tu escapada, encontrando el alojamiento que mejor se adapte a ti. Encontrarás en esta sección un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Para viajar a Zarautz visitala!

Enparantzan
Zarautz

El Enparantzan ofrece alojamiento con cocina en Zarautz. Hay WiFi gratuita. Todos los alojamientos están equipados con lavavajillas, horno, cafetera, microondas y hervidor de agua.

Dirección: Orape Kalea 16, 2º, 20800 Zarautz

Villa adosada Zarautz
Zarautz

La Villa adosada Zarautz se encuentra en Zarautz, en el País Vasco, y alberga un jardín. Ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita. La villa dispone de 4 dormitorios y sala de estar con TV.

Dirección: Herrikosoro Kalea 89, 20800 Zarautz

Musika Plaza
Zarautz

El Musika Plaza está situado a 100 metros de la playa de Zarauz y dispone de habitaciones con WiFi gratuita. Se encuentra a menos de 10 minutos a pie de cafeterías, bares y restaurantes.

Dirección: Nagusia 7 , 20800 Zarautz

Apartamentos Turisticos Talaimendi
Zarautz

Estos apartamentos son elegantes y están situados cerca de la playa y las montañas de Zarautz, en la costa del País Vasco. El complejo Talaimendi ofrece WiFi gratuita en todas las zonas y aparcamiento gratuito.

Dirección: Talaimendi Auzoa, 708, 20800 Zarautz

Pensión Txiki Polit
Zarautz

Este establecimiento está situado en la Plaza de la Música, a un corto paseo de la playa más larga del País Vasco. La encantadora población costera de Zarautz cuenta con el Palacio Narros, donde pasaba las vacaciones la Reina Isabel II.

Dirección: Orape,10, 20800 Zarautz