Hoteles en la ciudad de Zaragoza


Selección de hoteles de Zaragoza que admiten perros. Si estás pensando disfrutar de tus vacaciones en Zaragoza con tu perro tienes que revisar está sección para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Somos conscientes de lo difícil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Por eso queremos ayudarte a organizar tu viaje. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Para viajar a Zaragoza no puedes perdértela!

Apartamentos Albaida
Zaragoza

Los Apartamentos Albaida se encuentran en Zaragoza, a 3,1 km de la Gran Vía y a 1,7 km del Foro Romano, y ofrecen alojamiento con aire acondicionado, vistas a la ciudad y WiFi gratuita.

Dirección: Predicadores, 57, 50003 Zaragoza

Apartamentos Turisticos Cesaraugusta
Zaragoza

Los elegantes Apartamentos Cesaraugusta incluyen recepción 24 horas, aire acondicionado y TV de pantalla plana. Está ubicados a 15 minutos a pie del palacio de la Aljafería de Zaragoza, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Dirección: Avda. Jose Anselmo Clave, 45, 50004 Zaragoza

Apartment on Bellavista 17
Zaragoza

El Apartment on Bellavista 17 se encuentra en Zaragoza, a 1,3 km de la Gran Vía de Zaragoza y a 1,8 km de la Plaza de España. Se encuentra a 2,1 km del Foro Romano. El apartamento incluye 1 dormitorio y cocina con lavavajillas y horno.

Dirección: Calle Bellavista, 17, 50007 Zaragoza

Hostal San Jorge
Zaragoza

Este sencillo hotel está situado en el centro histórico de la ciudad, a 100 metros de la catedral de San Salvador y a 200 metros de la impresionante basílica del Pilar, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Mayor, 4, 50001 Zaragoza

Ibis Zaragoza Centro
Zaragoza

El Ibis Zaragoza Centro se encuentra en el centro de Zaragoza, justo en la orilla del río Ebro contraria a la de la catedral de La Seo y la basílica de Nuestra Señora del Pilar. El establecimiento también cuenta con bar y cafetería 24 horas.

Dirección: Sobrarbe, 2, 50015 Zaragoza

Pension Santa Gema
Zaragoza

El establecimiento Pension Santa Gema se encuentra a 10 minutos en coche de la estación de autobús y tren Zaragoza-Delicias. Ofrece habitaciones con TV y conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas.

Dirección: Santander, 3, 50010 Zaragoza

Pensión Roma
Zaragoza

La Pensión Roma está situada a 10 minutos a pie del centro de Zaragoza, cerca del parque Las Delicias y de la Universidad de Zaragoza. Tiene ascensor y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Duquesa de Villahermosa 4, escalera izquierda 5ªA, 50010 Zaragoza

Hotel El Cisne
Zaragoza

El Hotel El Cisne está junto a la autopista A-2, a unos 10 minutos del aeropuerto de Zaragoza. Ofrece aparcamiento gratuito. Las habitaciones del Hotel El Cisne son amplias y disponen de aire acondicionado, suelo de madera y TV de 21 pulgadas.

Dirección: Autovía A-2 (Madrid-Barcelona) km. 309, salida 308, 50012 Zaragoza

Hotel Cogullada
Zaragoza

El Hotel Cogullada está situado en una de las zonas de negocios más grandes de Zaragoza, a 2 minutos en coche del mercado Mercazaragoza. Ofrece aparcamiento privado y conexión a internet gratuitos.

Dirección: Albert Einstein, 3, 50014 Zaragoza