Hoteles en la ciudad de Zamora

Booking.com
Hoteles en Zamora que admiten perros. Si estás preparando una escapada a Zamora con tu perrito no puedes perderte nuestra selección de hoteles. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atrás cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Es por esto que queremos ofrecerte un poco de ayuda para organizar tu viaje. Todos los hoteles de esta sección tienen una característica en común: admiten mascotas. Si estás pensando en viajar a Zamora no te la pierdas!

Apartamento de Tomé
Zamora

El Apartamento de Tomé se encuentra en Zamora, a solo 300 metros de la Plaza Mayor y a 5 minutos a pie del Museo Etnográfico de Zamora, y ofrece alojamiento con terraza. Además, hay WiFi gratuita y aparcamiento privado por un suplemento.

Dirección: Calle la Bruna 4 1ºA, 49015 Zamora

Hotel Trefacio
Zamora

Este hotel se encuentra en el centro de Zamora, a 550 metros de la plaza Mayor y del centro histórico. El Hotel Trefacio alberga un restaurante y ofrece habitaciones con WiFi gratuita.

Dirección: Alfonso de Castro, 7, 49014 Zamora

Hotel Rey Don Sancho
Zamora

El Hotel Rey Don Sancho está situado a 2 km del centro histórico de Zamora. Dispone de un restaurante a la carta, una recepción 24 horas y de habitaciones con conexión a internet gratuita y TV de pantalla plana.

Dirección: Avenida Galicia, s/n, 49024 Zamora