Hoteles en la ciudad de Zamora


Los mejores hoteles de Zamora que admiten perros. Si estás pensando disfrutar de tus vacaciones en Zamora con tu cachorro no puedes perderte nuestra selección de hoteles. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Encontrarás en esta sección un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Si quieres viajar a Zamora no te la pierdas!

Apartamento de Tomé
Zamora

El Apartamento de Tomé se encuentra en Zamora, a solo 300 metros de la Plaza Mayor y a 5 minutos a pie del Museo Etnográfico de Zamora, y ofrece alojamiento con terraza. Además, hay WiFi gratuita y aparcamiento privado por un suplemento.

Dirección: Calle la Bruna 4 1ºA, 49015 Zamora

Hotel Trefacio
Zamora

Este hotel se encuentra en el centro de Zamora, a 550 metros de la plaza Mayor y del centro histórico. El Hotel Trefacio alberga un restaurante y ofrece habitaciones con WiFi gratuita.

Dirección: Alfonso de Castro, 7, 49014 Zamora

Hotel Rey Don Sancho
Zamora

El Hotel Rey Don Sancho está situado a 2 km del centro histórico de Zamora. Dispone de un restaurante a la carta, una recepción 24 horas y de habitaciones con conexión a internet gratuita y TV de pantalla plana.

Dirección: Avenida Galicia, s/n, 49024 Zamora