Hoteles en la ciudad de Zamora


Hoteles con encanto en Zamora que admiten perros. Si te gustaría ir de vacaciones a Zamora con tu compañero inseparable te ofrecemos los mejores hoteles en esta sección. Sabemos lo importante que es para ti viajar con tu perro y queremos ayudarte a organizar tu viaje. Por eso queremos ayudarte a organizar tu viaje. Todos los hoteles de esta sección tienen una característica en común: admiten mascotas. Si quieres viajar a Zamora leela con atención!

Apartamento de Tomé
Zamora

El Apartamento de Tomé se encuentra en Zamora, a solo 300 metros de la Plaza Mayor y a 5 minutos a pie del Museo Etnográfico de Zamora, y ofrece alojamiento con terraza. Además, hay WiFi gratuita y aparcamiento privado por un suplemento.

Dirección: Calle la Bruna 4 1ºA, 49015 Zamora

Hotel Trefacio
Zamora

Este hotel se encuentra en el centro de Zamora, a 550 metros de la plaza Mayor y del centro histórico. El Hotel Trefacio alberga un restaurante y ofrece habitaciones con WiFi gratuita.

Dirección: Alfonso de Castro, 7, 49014 Zamora

Hotel Rey Don Sancho
Zamora

El Hotel Rey Don Sancho está situado a 2 km del centro histórico de Zamora. Dispone de un restaurante a la carta, una recepción 24 horas y de habitaciones con conexión a internet gratuita y TV de pantalla plana.

Dirección: Avenida Galicia, s/n, 49024 Zamora