Hoteles en la ciudad de Zahora


Alojamientos en Zahora que admiten perros. Si quieres visitar Zahora con tu perro aquí encontrarás los mejores hoteles para disfrutar del viaje. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Pensando en esto, queremos facilitarte la labor de encontrar un hotel adecuado en el destino elegido. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Si quieres viajar a Zahora no puedes perdértela!

Casa Jazmín
Zahora

La Casa Jazmín está situada en Zahora, en la hermosa Costa de la Luz de Cádiz, a solo 10 minutos a pie de la playa. Alberga jardín con zona de barbacoa y solárium con zona de estar al aire libre.

Dirección: Carril los Eucaliptos, 11159 Zahora

Villa Ana
Zahora

La Villa Ana está construida alrededor de una piscina al aire libre y cuenta con 5 dormitorios y aparcamiento gratuito. También hay un extenso jardín mediterráneo y un porche con zona de barbacoa.

Dirección: Zahora,8, 11159 Zahora

Viviendas Turísticas El Mero
Zahora

El establecimiento Viviendas Turísticas El Mero se encuentra a 5 minutos a pie de la playa de Los Caños de Meca. Ofrece piscina al aire libre, aparcamiento gratuito y vistas excelentes a los pinares de la reserva natural de Zahora.

Dirección: Carril Del Guerra S/N, 11160 Zahora

Casas Guemon
Zahora

Las Casas Guemon se encuentran en Los Caños de Meca y ofrecen piscina compartida al aire libre e instalaciones de ocio gratuitas, como pista de tenis, mesa de ping pong y zona de barbacoa. Ofrece alojamiento a 800 metros del mar y del cabo Trafalgar.

Dirección: Carretera Vejer-Caños Km,11, 11160 Zahora

Casas Isabel
Zahora

Las Casas Isabel se encuentran en Zahora, a 8 minutos a pie de la playa de Zahora, y ofrecen jardín, terraza, zona de barbacoa y WiFi gratuita en todas sus instalaciones. La playa de Caños de Meca está a 4,5 km.

Dirección: Zahora, 96, 11159 Zahora

La Quinta de María Luisa
Zahora

La Quinta de Maria Luisa se encuentra en una finca privada de 30.000 m² en Zahora, Barbate. Además, ofrece vistas fabulosas al parque natural La Breña y Marismas de Barbate. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Zahora, Barbate, 11159 Zahora

Bungalows Puravida
Zahora

Los Bungalows Puravida, solo para adultos, están situados en unos jardines tranquilos y ofrecen piscina al aire libre y gimnasio. Los bungalows disponen de terraza privada con hamaca.

Dirección: Carretera de los Caños, 13, 11159 Zahora