Hoteles en la ciudad de Zafra de Záncara


Habitaciones en Zafra-de-zancara que admiten perros. Si estas pensando en viajar a Zafra-de-zancara con tu perrito no te pierdas los mejores hoteles de la ciudad. Tu mascota es un miembro de la familia que no quiere perderse las vacaciones. Pensando en esto, queremos facilitarte la labor de encontrar un hotel adecuado en el destino elegido. Todos los hoteles de esta secci├│n tienen una caracter├şstica en com├║n: admiten mascotas. Si viajas a Zafra-de-zancara visitala!

Era 124
Zafra de Záncara

El Era 124 se encuentra en Zafra de Z├íncara y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, bicicletas de uso gratuito y acceso a un jard├şn con piscina exterior de temporada.

Dirección: Autovia 3, Km 124, 16771 Zafra de Záncara

Mirador Del Vallejuelo
Zafra de Záncara

El Mirador Del Vallejuelo se encuentra en la localidad de montaña de Zafra de Záncara y dispone de patio privado con zona de barbacoa y muebles de exterior, calefacción y vistas a la campiña castellana.

Dirección: Moral, 1, 16771 Zafra de Záncara

Casas Rurales Planeta Chicote
Zafra de Záncara

Casas Rurales Planeta Chicote est├í situada en Zafra de Z├ínzara y ofrece piscina al aire libre. Casas Rurales Planeta Chicote cuenta con recepci├│n 24 horas, terraza, mostrador de informaci├│n tur├şstica, parque infantil y servicio de planchado.

Dirección: Cruces, 5, 16771 Zafra de Záncara