Hoteles en la ciudad de Yecla


Selección de hoteles de Yecla que admiten perros. Si estás pensando disfrutar de tus vacaciones en Yecla con tu perrito tienes que revisar está sección para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Tu mascota es un miembro de la familia que no quiere perderse las vacaciones. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Encontrarás en esta sección un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Si estás pensando en viajar a Yecla visitala!

Casa Rural El Llano Quintanilla
Yecla

La Casa Rural El Llano Quintanilla está situada a 6 km de Yecla y ofrece unas vistas fantásticas a la Sierra de Salinas. Los jardines albergan una piscina de temporada al aire libre, una terraza amueblada y una barbacoa.

Dirección: Camino Sax, km 6, 30510 Yecla

Casa Rural Casa Máxima
Yecla

La Casa Rural Casa Máxima se encuentra en el parque natural Sierra de Salinas, a 7 km de Yecla. Ocupa una casa renovada del siglo XIX con vistas a la montaña y un jardín con una piscina infantil pequeña de temporada.

Dirección: Camino de Sax, km 6, 30510 Yecla

Casa Rural el Castillico
Yecla

La Casa Rural el Castillico está situada en una colina, a 10 minutos a pie del centro de Yecla. El establecimiento, que domina la ciudad, está rodeado de jardines y cuenta con solárium y un torreón característico.

Dirección: Paseo Barco de Avila, 30510 Yecla

Hotel Avenida
Yecla

El Hotel Avenida está al lado del parque de La Constitución. Alberga un bar cafetería, una recepción 24 horas, un aparcamiento privado gratuito y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: San Pascual, 1, 30510 Yecla

Hotel La Paz
Yecla

El Hotel La Paz está situado en una zona tranquila de Yecla, a solo 5 minutos en coche del centro histórico. Este moderno hotel ofrece habitaciones elegantes, una selección de restaurantes, piscina de agua salada al aire libre y gimnasio.

Dirección: Avenida de la Paz, 180, 30510 Yecla