Hoteles en la ciudad de Viñuela


Selección de hoteles de Vinuela que admiten perros. Si quieres visitar Vinuela con tu perro aquí encontrarás los mejores hoteles para disfrutar del viaje. Tu perro es lo primero y lo sabemos, por eso sabemos que no quieres dejarlo atrás cuando viajas. Pensando en esto, queremos facilitarte la labor de encontrar un hotel adecuado en el destino elegido. En esta sección hemos incluido los mejores hoteles que te permitirán disfrutar de tu estancia en compañía de tu mejor amigo Si vas a viajar a Vinuela visitala!

La Dehesa Traditional Casa with private pool
La Viñuela

La Dehesa Traditional Casa with private pool ofrece vistas a la piscina y alojamiento con piscina al aire libre y balcón a unos 48 km del parque de Málaga.

Dirección: Plot 1 La Dehesa, Viñuela, 29719 La Viñuela

Casa Rocío&Paloma
Viñuela

La Casa Rocío&Paloma se encuentra en Viñuela y ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas a la montaña y terraza. Esta casa rural también cuenta con piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Paraje Chiliano, s/n. Casa Naita, Diseminado, Parcela 765, 29712 Viñuela

La Atalaya de Los Romanes
La Viñuela

La Atalaya de Los Romanes es un alojamiento con vistas al lago situado en Viñuela, a 50 km del parque de Málaga y de la Alcazaba.

Dirección: Calle El Cerro, 4, 29713 La Viñuela

Casas de Cantoblanco
La Viñuela

Las Casas de Cantoblanco cuentan con piscina al aire libre, jardín y solárium con vistas a la montaña y al lago. Esta casa rural de 3 dormitorios se encuentra en Viñuela, a 1,7 km del embalse de Viñuela.

Dirección: Cerro de Cantoblanco s/n, 29713 La Viñuela

La Solana De Domingo
La Viñuela

La casa rural La Solana De Domingo está situada en Viñuela, a 15 minutos en coche del parque natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama. Ofrece piscina al aire libre y vistas al embalse de Viñuela.

Dirección: Solana De Guerrero 3, 29713 La Viñuela

Camping Rural Presa La Viñuela
La Viñuela

Este camping se encuentra en la comarca de la Axarquía, en la provincia de Málaga, y ofrece una terraza con vistas al embalse de la Viñuela.

Dirección: Carretera A-356, P. km 30, 29712 La Viñuela