Hoteles en la ciudad de Vinaròs (Vinaroz)


Alojamientos en Vinaros-vinaroz que admiten perros. Si quieres visitar Vinaros-vinaroz con tu perrito hemos creado esta selección de hoteles pensando en ti. Tu mascota es un miembro de la familia que no quiere perderse las vacaciones. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Esta sección incluye hoteles que te permitirán disfrutar de tus vacaciones en la mejor compañía, la de tu perro. Si quieres viajar a Vinaros-vinaroz visitala!

Apartment Alcanar
Vinaròs (Vinaroz)

El Apartment Alcanar está situado en Vinarós, en la Comunidad Valenciana, y cuenta con balcón. Peñíscola está a 15 km. Se facilita aparcamiento privado.

Dirección: , 12500 Vinaròs (Vinaroz)

Apartamentos Aigua Oliva
Vinaròs

El Apartamentos Aigua Oliva se encuentra a 5 minutos a pie de la playa de Aiguaoliva, en Vinaròs, y ofrece apartamentos de 2 dormitorios con piscina compartida, jardín y zona de barbacoa.

Dirección: Peñíscola, AE, 12, 12500 Vinaròs

Pensión Vinarós
Vinaròs (Vinaroz)

La Pensión Vinarós se encuentra a 10 minutos a pie de la playa y el puerto deportivo de Vinarós. Ofrece habitaciones sencillas con ventilador, TV, armario y baño compartido, así como un bar y un restaurante.

Dirección: Pintor Puig Roda, 8, 12500 Vinaròs (Vinaroz)

Hotel Duc de Vendôme
Vinaròs

El Hotel Duc de Vendôme está situado en Vinarós, junto a la autopista N340 y a 700 metros de la playa más cercana. Ofrece habitaciones con terraza y un restaurante tradicional español.

Dirección: Carretera Valencia-Barcelona, N-340, 1053, 12500 Vinaròs

Casa Cossis
Vinaròs

La Casa Cossis se encuentra en Vinarós y ofrece vistas al mar, restaurante, recepción 24 horas, bar, jardín, terraza y piscina al aire libre abierta todo el año. Hay WiFi y aparcamiento privado gratuitos.

Dirección: Calle boverals, v4, 12500 Vinaròs

Stunning Holiday Home in Vinar s with children s pool
Vinaròs

El Stunning Holiday Home in Vinar s with children s pool se encuentra en Vinarós. Ofrece alojamiento con piscina privada y WiFi gratuita. La casa tiene 4 dormitorios, TV, cocina equipada con nevera y horno, lavadora y 2 baños con ducha.

Dirección: , 12500 Vinaròs

Apartamento Bahia Mar
Vinaròs (Vinaroz)

El Apartamento Bahia Mar ofrece alojamiento en Vinarós, a 16 km de Peñíscola. El Apartamento Bahia Mar ofrece vistas al mar y se encuentra a 17 km de Sant Carles de la Ràpita.

Dirección: Calle Saldonar A nº42, 12500 Vinaròs (Vinaroz)

Estudios RH Vinaros
Vinaròs

El Estudios RH Vinaros se encuentra en Vinarós y ofrece alojamientos con conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana. Hay aparcamiento privado. Cada estudio tiene minibar, caja fuerte, escritorio y armario.

Dirección: Febrer de la Torre , 2, 12500 Vinaròs

Apartamento Carrer de l’Angel
Vinaròs

El Apartamento Carrer de l’Angel se encuentra en Vinarós, a 100 metros de la playa de El Forti, y ofrece alojamiento con bar, WiFi gratuita y recepción 24 horas. Este establecimiento frente a la playa ofrece acceso a un balcón.

Dirección: 46 Carrer de l'Angel, 12500 Vinaròs

Apartamento Paseo Marítimo
Vinaròs

El Apartamento Paseo Marítimo ofrece vistas al mar y alojamiento con terraza y hervidor de agua a unos 150 metros de la playa de El Forti. Este establecimiento frente a la playa ofrece acceso a un balcón.

Dirección: calle san sebastian,49, 12500 Vinaròs