Hoteles en la ciudad de Villanueva de Cangas de Onís


Hoteles con encanto en Villanueva-de-cangas-de-onis que admiten perros. Si estás pensando disfrutar de tus vacaciones en Villanueva-de-cangas-de-onis con tu mejor amigo no te pierdas los mejores hoteles de la ciudad. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atrás cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Pensando en esto, queremos facilitarte la labor de encontrar un hotel adecuado en el destino elegido. Todos los hoteles de esta sección tienen una característica en común: admiten mascotas. Si estás pensando en viajar a Villanueva-de-cangas-de-onis no pierdas detalle!

Albergue La Posada Cangas de Onis
Villanueva de Cangas de Onís

El Albergue La Posada es un antiguo monasterio del siglo XVIII que está situado en Villanueva y ofrece aparcamiento gratuito, zona de barbacoa y una cafetería. Las habitaciones del Albergue La Posada cuentan con 2 literas y un baño privado.

Dirección: La Vega- Villanueva, 33559 Villanueva de Cangas de Onís

El Puentín del Sella
Cangas de Onís

El Puentín del Sella ofrece alojamiento con aparcamiento privado gratuito en Cangas de Onís, Asturias. El alojamiento cuenta con TV de pantalla plana, baño privado con bañera y artículos de aseo gratuitos y cocina con nevera, horno y microondas.

Dirección: Vega de los Caseros 25, 33550 Cangas de Onís

Parador de Cangas de Onís
Villanueva de Cangas de Onís

Este parador está situado en un monumento nacional. Se trata de un antiguo monasterio que se cree que fue fundado por el rey Alfonso I en el siglo VIII. Está rodeado por los montes de los Picos de Europa.

Dirección: Villanueva de Cangas de Onís s/n, 33550 Villanueva de Cangas de Onís