Hoteles en la ciudad de Villamartín


Habitaciones en Villamartin que admiten perros. Si te gustaría pasar tus vacaciones en Villamartin con tu perrito tienes que revisar está sección para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Por este motivo pensamos en hacerte más sencilla la organización de tus vacaciones. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Si vas a viajar a Villamartin no pierdas detalle!

Villa La Traviata
Villamartin

La Villa La Traviata se encuentra en Villamartín y ofrece zona de barbacoa, WiFi gratuita y vistas al mar. El establecimiento tiene vistas a la piscina. La villa está equipada con TV de pantalla plana vía satélite.

Dirección: Calle Madam Butterfly 1-C., 03189 Villamartin

Holiday Home Victoria 6
Villamartin

El Holiday Home Victoria 6 se encuentra en Villamartín, a 2,3 km de la playa de Cala Mosca y a 2,5 km de la playa Canina, y ofrece WiFi gratuita y aire acondicionado.

Dirección: , 03189 Villamartin

Mirador del Mediterraneo
Villamartin

El Mirador del Mediterraneo es un apartamento con piscina al aire libre y vistas al lago situado en Villamartin, a 32 km de Murcia, en la Costa Blanca. El apartamento se beneficia recientemente de un nuevo sistema de aire acondicionado.

Dirección: FASE 2, Nº 6, Planta 1ª Calle Filipinas las Mirador, 03189 Villamartin

Rincon de la Sierra
Villamartín

El Rincon de la Sierra está situado en Villamartín y alberga un bar. También hay un restaurante a disposición de los huéspedes. Las habitaciones incluyen armario y TV de pantalla plana. Ronda se encuentra a 45 km del Rincon de la Sierra.

Dirección: Calle Sevilla 35, 11650 Villamartín

Costa Blanca Villa With Golf & Bath
Villamartín

La Costa Blanca Villa With Golf & Bath se encuentra en Villamartín y ofrece alojamiento con aire acondicionado, terraza con vistas al Campo de Golf Villamartín y conexión WiFi gratuita. La villa tiene balcón.

Dirección: Canyon Hillys 28, 03189 Villamartín

Santa Catalina
Villamartín

El Santa Catalina, situado en una zona tranquila en la campiña, está a 5 km de Villamartín y Prado del Rey. Esta casa rural ofrece un jardín extenso y una piscina portátil.

Dirección: Carretera Alberite, Km 1, 11650 Villamartín