Hoteles en la ciudad de Villafranca del Bierzo


Selección de hoteles de Villafranca-del-bierzo que admiten perros. Si te gustaría ir de vacaciones a Villafranca-del-bierzo con tu cachorro no puedes perderte nuestra selección de hoteles. Tu perro es lo primero y lo sabemos, por eso sabemos que no quieres dejarlo atrás cuando viajas. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Todos los hoteles de esta sección tienen una característica en común: admiten mascotas. Si estás pensando en viajar a Villafranca-del-bierzo no pierdas detalle!

Apartamentos el Camino
Villafranca del Bierzo

Los Apartamentos el Camino se encuentran en Villafranca del Bierzo, Este establecimiento situado a 19 km de Ponferrada. Hay Ofrecen WiFi gratuita. Todos los alojamientos cuentan con una zona de salón comedor.

Dirección: Calle Salinas 7 1º B, 24500 Villafranca del Bierzo

San Nicolas el Real
Villafranca del Bierzo

El San Nicolas el Real se encuentra en Villafranca del Bierzo, a 20 km de las minas romanas de Las Médulas y a 21 km del lago Carucedo, y ofrece jardín, terraza, restaurante y WiFi gratuita.

Dirección: C/Travesia San Nicolas 4, 24500 Villafranca del Bierzo

Las Doñas del Portazgo
Villafranca del Bierzo

Esta mansión con encanto data del siglo XVIII y está situada en el pueblo medieval de Villafranca del Bierzo, en el Camino de Santiago. Las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita, minibar, TV de plasma y ducha de hidromasaje.

Dirección: Ribadeo, 2, 24500 Villafranca del Bierzo

Parador de Villafranca del Bierzo
Villafranca del Bierzo

El Parador Villafranca del Bierzo está situado al sur de la sierra de Ancares, a menos de 1 km del centro de Villafranca del Bierzo. Alberga 2 piscinas de temporada, una terraza y un restaurante.

Dirección: Avenida Constitución, 28, 24500 Villafranca del Bierzo