Hoteles en la ciudad de Vilassar de Mar

Booking.com
Hoteles en Vilassar-de-mar que admiten perros. Si te gustaría pasar tus vacaciones en Vilassar-de-mar con tu compañero inseparable no te pierdas los mejores hoteles de la ciudad. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atrás cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Por eso queremos ayudarte a organizar tu viaje. En esta sección hemos incluido los mejores hoteles que te permitirán disfrutar de tu estancia en compañía de tu mejor amigo Si viajas a Vilassar-de-mar no dejes de visitarla!

Holiday home C/Sant Crist Vell
Vilassar de Mar

El Holiday home C/Sant Crist Vell se encuentra en Vilassar de Mar y ofrece piscina al aire libre y vistas al mar. Hay conexión WiFi gratuita. La casa cuenta con 3 dormitorios y sala de estar con TV y reproductor de DVD.

Dirección: , 08348 Vilassar de Mar

Apartament Vdm
Vilassar de Mar

El Apartament Vdm está situado en Vilassar de Mar, a 1,7 km de la playa de Llevant y a 2,7 km de la playa de Bellamar, y ofrece conexión WiFi gratuita, una terraza y aire acondicionado.

Dirección: Avinguda de Carles III, 24 Bjos 1ª, 08340 Vilassar de Mar

Casa Monica
Vilassar de Mar

La Casa Mónica, situada en Vilassar de Mar, a 23 km de Barcelona y a 43 km de Lloret de Mar, ofrece alojamiento que acepta mascotas, terraza, piscina al aire libre y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Muralla ,2 Edificio: El Dofi Esc. B 1o 2a, 08340 Vilassar de Mar

Holiday Home La Pau
Vilassar de Mar

El Holiday Home La Pau está situado en Vilassar de Mar. Hay conexión WiFi gratuita. La casa está equipada con TV. La cocina está equipada con lavavajillas, horno y microondas. La casa se encuentra a 23 km de Barcelona y a 44 km de Lloret de Mar.

Dirección: , 8340 Vilassar de Mar