Hoteles en la ciudad de Vilafranca del Penedès


Hoteles en Vilafranca-del-penedes que admiten perros. Si estás pensando disfrutar de tus vacaciones en Vilafranca-del-penedes con tu cachorro aquí encontrarás los mejores hoteles para disfrutar del viaje. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Por eso queremos ayudarte a organizar tu viaje. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Si viajas a Vilafranca-del-penedes no dejes de visitarla!

Hotel Sercotel Air Penedès
Vilafranca del Penedès

El Hotel Air Penedès, situado entre Barcelona y Tarragona, está bien conectado con ambas ciudades por medio de la autopista. Ofrece aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones.

Dirección: Font de les Graus, 2, 08720 Vilafranca del Penedès

Hotel Sercotel Domo
Vilafranca del Penedès

Este hotel, situado cerca del centro de negocios del Alt Penedès, está bien comunicado por autopista con Barcelona y Tarragona y cuenta con un restaurante mediterráneo y una zona de spa privada.

Dirección: Francesc Macià, 2-4, 08720 Vilafranca del Penedès

Hotel Sercotel Basic
Vilafranca del Penedès

Este hotel práctico y confortable está situado a poca distancia en coche de la ciudad de Vilafranca del Penedès, cerca de las principales autopistas regionales.

Dirección: Trepat, 5 - Polígon Industrial Clot de Moja, 08734 Vilafranca del Penedès