Hoteles en la ciudad de Vilafortuny

Booking.com
Habitaciones en Vilafortuny que admiten perros. Si estás preparando una escapada a Vilafortuny con tu cachorro no puedes perderte nuestra selección de hoteles. Tu mascota es un miembro de la familia que no quiere perderse las vacaciones. Pensando en esto, queremos ayudarte a organizar tu escapada, encontrando el alojamiento que mejor se adapte a ti. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Si vas a viajar a Vilafortuny no dejes de visitarla!

Turismar – Baronia
Vilafortuny

El Turismar – Baronia se encuentra en Vilafortuny y ofrece una piscina al aire libre de temporada y vistas al jardín. Este alojamiento con aire acondicionado está a 4 km de Salou. El apartamento está equipado con TV de pantalla plana.

Dirección: Baronia 15, 43850 Vilafortuny

Turismar – Almansa
Vilafortuny

El Turismar – Almansa se encuentra en la localidad catalana de Vilafortuny y ofrece terraza y vistas a la ciudad. Este alojamiento con aire acondicionado está a 2,7 km de la playa de Llevant y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Dirección: Castell d'Almansa 40-42, 43850 Vilafortuny

Mexico Planet Costa Dorada
Vilafortuny

El Mexico ofrece un alojamiento que acepta mascotas en Vilafortuny, a 3,1 km de Salou. Dispone de terraza. Hay aparcamiento privado. El apartamento cuenta con 1 dormitorio doble y baño con bañera.

Dirección: 159 Avinguda de la Diputació, 43850 Vilafortuny

Holiday Home Vilafortuny
Vilafortuny

La Holiday Home Vilafortuny, situada en Vilafortuny, a 2 km de la playa de Ponent, ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, jardín y balcón.

Dirección: , 43850 Vilafortuny

Villa Vilafortuny
Vilafortuny

La Villa Vilafortuny ofrece alojamiento con aire acondicionado y terraza en Vilafortuny. Se encuentra a 1,9 km de la playa de Ponent y cuenta con jardín y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: , 43850 Vilafortuny