Hoteles en la ciudad de Vilafermosa del Riu (Villahermosa del Río)

Booking.com
Los mejores hoteles de Vilafermosa-del-riu-villahermosa-del-rio que admiten perros. Si estas pensando en viajar a Vilafermosa-del-riu-villahermosa-del-rio con tu perro no puedes perderte nuestra selección de hoteles. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atrás cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Pensando en esto, queremos ayudarte a organizar tu escapada, encontrando el alojamiento que mejor se adapte a ti. En esta sección hemos incluido los mejores hoteles que te permitirán disfrutar de tu estancia en compañía de tu mejor amigo Si vas a viajar a Vilafermosa-del-riu-villahermosa-del-rio visitala!

Cabañas Mas de Borràs
Villahermosa del Río

El establecimiento Cabañas Mas de Borràs dispone de piscina al aire libre e instalaciones de spa compartidas y se encuentra dentro del parque natural de Penyagolosa. También cuenta con bungalows de madera con calefacción y baño privado.

Dirección: Partida Mas de Borràs s/n, 12124 Villahermosa del Río

Mas De Borràs
Villahermosa del Río

El Mas de Borràs está situado en una zona montañosa, a 5,5 km de Villahermosa del Río y a 1.000 metros sobre el nivel del mar, y ofrece jardín y salón común con chimenea rústica.

Dirección: Partida Mas De Borràs S/N, 12142 Villahermosa del Río

Cabañas de San Bartolomé
Villahermosa del Río

Las Cabañas de San Bartolomé son unos bungalows de montaña situados en San Bartolomé, en Villahermosa del Río. El complejo cuenta con piscina exterior de temporada, parque infantil y zona de barbacoa.

Dirección: Partida San Bartolomé, s/n, 12124 Villahermosa del Río