Hoteles en la ciudad de Vielha

Booking.com
Selección de hoteles de Vielha que admiten perros. Si estas pensando en viajar a Vielha con tu perrito no puedes perderte nuestra selección de hoteles. Tu mascota es un miembro de la familia que no quiere perderse las vacaciones. Pensando en esto, queremos facilitarte la labor de encontrar un hotel adecuado en el destino elegido. Esta sección incluye hoteles que te permitirán disfrutar de tus vacaciones en la mejor compañía, la de tu perro. Si estás pensando en viajar a Vielha leela con atención!

Apartamento La Santeta de Aran
Vielha

El bonito Apartamento La Santeta de Aran está situado en Gausac, a 1 km del centro de Vielha. Dispone de calefacción y ofrece vistas al valle y a las montañas de los alrededores. El apartamento combina bonitos detalles rústicos y muebles modernos.

Dirección: San Roc, 2, 2, 25538 Vielha

Apartamento Amets de Aran
Vielha

El Apartamento Amets de Aran, situado en el Valle de Arán, a 700 metros del centro de Vielha, ofrece aparcamiento privado y guardaesquíes gratuitos. Las pistas de esquí de Baqueira-Beret están a solo 20 minutos en coche.

Dirección: C/ Sant Roc 2, 1ºA, 25538 Vielha

Somni Aranès
Vielha

El Somni Aranès es un alojamiento independiente situado en un paraje natural en Viella, en el Valle de Arán, a 15 minutos en coche de la estación de esquí de Baqueira-Beret.

Dirección: Pomarola, 12, 25530 Vielha

Ço d´Eric
Vielha

El Ço d94Eric se encuentra en Vielha. El apartamento tiene vistas a la montaña y está a 15 km de Baqueira-Beret. El apartamento tiene 1 dormitorio, TV, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y 1 baño con ducha.

Dirección: Avda. Pas d´Arro 32, 6º 1ª, 25530 Vielha

Casa Lola Pirene
Vielha

La Casa Lola Pirene se encuentra en Vielha y ofrece jardín, terraza, WiFi gratuita y vistas a la montaña. La casa tiene vistas al jardín y está a 12 km de Baqueira-Beret.

Dirección: Calle Montcorbison 18, 25530 Vielha

Aparthotel Nou Vielha
Vielha

El Aparthotel Nou Vielha está situado en el centro comercial de Vielha, a solo 14 km de la estación de esquí de Baqueira Beret. Ofrece apartamentos con cocina bien equipada.

Dirección: Avenida Alcalde Calbetó Barra, 8, 25530 Vielha

Hotel Delavall
Vielha

El Hotel Delavall está situado en el centro de Vielha. Ofrece vistas impresionantes al valle de Arán y habitaciones con calefacción y balcón.

Dirección: Pas D'arro, 38, 25530 Vielha