Hoteles en la ciudad de Vera

Hoteles Cercanos en Vera

Booking.com
Hoteles en Vera que admiten perros. Si estás pensando disfrutar de tus vacaciones en Vera con tu perro no te pierdas los mejores hoteles de la ciudad. Tu perro es lo primero y lo sabemos, por eso sabemos que no quieres dejarlo atrás cuando viajas. Por este motivo pensamos en hacerte más sencilla la organización de tus vacaciones. Encontrarás en esta sección un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Si vas a viajar a Vera no puedes perdértela!

Pueblo Laguna 7
Vera

Este apartamento, que ofrece aire acondicionado, terraza y jardín, está situado en Vera, a solo 50 metros de la playa y el paseo marítimo. El Pueblo Laguna cuenta con vistas al mar y se encuentra a 7 km de Mojácar.

Dirección: Avenida Juan Sebastián Elcano, 76. Urbanización Pueblo Laguna. Buzon 120, 04621 Vera

Be Free Medina Vera
Vera

El Be Free Medina Vera se encuentra en Vera. Además, hay terraza privada. El apartamento incluye TV de pantalla plana y 1 dormitorio. También cuenta con cocina con horno, microondas y cafetera.

Dirección: Calle Magallanes, Urbanizacion Nueva Medina I, 04621 Vera

Apartment Salinas 2-218
Vera

El Apartment Salinas 2-218 se encuentra en Vera, en la región de Andalucía, y ofrece un jardín. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada. Este apartamento cuenta con acceso directo a una terraza y 2 dormitorios independientes.

Dirección: , 4620 Vera

Urbanizacion Naturista La Menara
Vera

La Urbanización Naturista La Menara se encuentra junto a la playa de Vera y a 15 minutos en coche de Mojácar. Este establecimiento naturista ofrece una piscina al aire libre exclusiva para nudistas y apartamentos con TV.

Dirección: La Naturaleza sn, 04620 Vera

Hotel Mexico
Vera

Este aparthotel de estilo andaluz dispone de piscina al aire libre rodeada de plantas tropicales. La playa de Playazo de Vera se encuentra a 10 minutos a pie.

Dirección: Carretera Garrucha - Villaricos, s/n Urbanizacion Puerto Rey, 04621 Vera

Apartamento Veramar 4
Vera

El Apartamento Veramar 4, situado en la playa, acepta mascotas y ofrece alojamiento en Vera, a solo 9 km de Mojácar. El establecimiento tiene terraza y una piscina al aire libre. Hay aparcamiento privado gratuito en el establecimiento.

Dirección: Calle Mare Nostrum, 1, 04621 Vera

Laguna Playa Vera Coast
Vera

El Laguna Playa Vera Coast se ubica en Vera y alberga una piscina al aire libre de temporada. Algunos alojamientos están equipados con aire acondicionado, TV, lavadora, cafetera y cocina. El establecimiento también cuenta con jardín.

Dirección: Calle Nuñez De Balboa, 16 Bajo, 04621 Vera

Apartamento VenAVera Playa ALTOS E2-1C
Vera

El Apartamento Vera Playa ALTOS E2-1C ofrece alojamiento en Vera, a 9 km de Mojácar y a 29 km de Águilas. Dispone de terraza. El alojamiento dispone de aire acondicionado y cocina. Hay TV de pantalla plana. Hay un baño privado con bañera.

Dirección: Av. Ciudad de Alicante, 1 - Urb. Altos de Nuevo Vera - Bloque E2 1º C, 04621 Vera

Apartamento VenAVera Playa JARDINES K3-1B
Vera

Este apartamento con aire acondicionado está situado en Vera, a 9 km de Mojácar. Dispone de terraza. El alojamiento dispone de baño privado y cocina con lavavajillas, horno y microondas. Hay TV de pantalla plana.

Dirección: Av. Ciudad de Alicante, s/n - Urb. Jardines de Nuevo Vera - Bloque K3 1º B, 04621 Vera

Apartamento VenAVera Playa JARDINES E1-1D
Vera

El Apartamento Vera Playa JARDINES E1-1D ofrece alojamiento en Vera, a 10 km de Mojácar y a 29 km de Águilas. Hay terraza. El alojamiento incluye aire acondicionado y cocina. Se ofrece TV de pantalla plana. Hay un baño privado con bañera.

Dirección: Av. Ciudad de Alicante, s/n - Urb. Jardines de Nuevo Vera - Bloque E1 1º D, 04621 Vera