Hoteles en la ciudad de Ventosa

Booking.com
Selección de hoteles de Ventosa que admiten perros. Si te gustaría ir de vacaciones a Ventosa con tu perro tienes que revisar está sección para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Por este motivo pensamos en hacerte más sencilla la organización de tus vacaciones. Esta sección incluye hoteles que te permitirán disfrutar de tus vacaciones en la mejor compañía, la de tu perro. Si vas a viajar a Ventosa no pierdas detalle!

Hospederia Virgen de La Hoz
Ventosa

La Hospederia Virgen de La Hoz está situada en un bonito entorno natural en Ventosa, junto a la ermita de Nuestra Señora de la Hoz. Las habitaciones tienen vistas a un barranco o al río Gallo.

Dirección: Barranco de La Hoz S/N, 19392 Ventosa

Loft & Garden
Ventosa

El Loft & Garden, situado en Ventosa, es un chalet adosado rodeado de viñedos. El alojamiento está a 17 km de Logroño y ofrece vistas a la montaña.

Dirección: Callejon San Andres 3, 26371 Ventosa

El Royo
Ventosa

El Royo está situado en Ventosa y ofrece alojamiento con acceso a un jardín. El apartamento cuenta con barbacoa. Los huéspedes de El Royo pueden jugar al ping pong en el establecimiento o montar en bicicleta por los alrededores.

Dirección: Calle Jalón Nº 6, 19392 Ventosa