Hoteles en la ciudad de Ventosa


Hoteles con encanto en Ventosa que admiten perros. Si te gustar├şa ir de vacaciones a Ventosa con tu mascota aqu├ş encontrar├ís los mejores hoteles para disfrutar del viaje. Sabemos lo importante que es para ti viajar con tu perro y queremos ayudarte a organizar tu viaje. Pensando en esto, queremos facilitarte la labor de encontrar un hotel adecuado en el destino elegido. Encontrar├ís en esta secci├│n un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Si est├ís pensando en viajar a Ventosa leela con atenci├│n!

Hospederia Virgen de La Hoz
Ventosa

La Hospederia Virgen de La Hoz est├í situada en un bonito entorno natural en Ventosa, junto a la ermita de Nuestra Se├▒ora de la Hoz. Las habitaciones tienen vistas a un barranco o al r├şo Gallo.

Direcci├│n: Barranco de La Hoz S/N, 19392 Ventosa

Loft & Garden
Ventosa

El Loft & Garden, situado en Ventosa, es un chalet adosado rodeado de viñedos. El alojamiento está a 17 km de Logroño y ofrece vistas a la montaña.

Direcci├│n: Callejon San Andres 3, 26371 Ventosa

El Royo
Ventosa

El Royo se encuentra en Ventosa y ofrece alojamiento con acceso a un jard├şn. Algunos alojamientos tienen terraza y/o balc├│n con vistas al jard├şn. El apartamento cuenta con barbacoa.

Direcci├│n: Calle Jal├│n N┬║ 6, 19392 Ventosa