Hoteles en la ciudad de Vejer de la Frontera

Booking.com

Hoteles con encanto en Vejer-de-la-frontera que admiten perros. Si te gustaría pasar tus vacaciones en Vejer-de-la-frontera con tu perro hemos creado esta selección de hoteles pensando en ti. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atrás cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Por eso queremos ayudarte a organizar tu viaje. Hemos seleccionado para ti en esta sección, los hoteles más pet friendly de la ciudad. Si viajas a Vejer-de-la-frontera no puedes perdértela!

Casas Manolo
Vejer de la Frontera

Las Casas Manolo ofrecen alojamiento con cocina en Vejer de la Frontera. Hay conexión Wi-Fi gratuita. Los alojamientos disponen de terraza, TV y baño privado con bañera o ducha. También hay microondas, tostadora y cafetera.

Dirección: Cruz, 2 , 11150 Vejer de la Frontera

Hacienda Santa Lucía
Vejer de la Frontera

La Hacienda Santa Lucía está situada a 15 km de la playa de Los Caños de Meca. Ofrece una piscina privada al aire libre y una zona de comedor al aire libre.

Dirección: Santa Lucía, 11150 Vejer de la Frontera

Cassa Dulce
Vejer de la Frontera

El Cassa Dulce se encuentra en Vejer de la Frontera, en la comunidad autónoma de Andalucía, y ofrece una terraza. La casa tiene vistas a la montaña y está a 43 km de Cádiz.

Dirección: Cassa Dulce, Calle Arenalejos, 6, 11150 Vejer de la Frontera

Hotel El Paso
Vejer de la Frontera

El Hotel El Paso se encuentra a 5 minutos en coche de Vejer de la Frontera, localidad andaluza ubicada en una colina. Dispone de piscina al aire libre con vistas a la montaña, recepción abierta las 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Carretera Nacional 340 - KM 36 - La Barca de Vejer, 11150 Vejer de la Frontera

Apartamentos y Estudios Casa de la Hoya
Vejer de la Frontera

Los Apartamentos y Estudios Casa de la Hoya están a 100 metros de la plaza de la Paz, en el centro de Vejer. Ofrecen conexión Wi-Fi gratuita y un solárium amueblado en la azotea, que tiene vistas al casco antiguo.

Dirección: Sagasta, 11, 11150 Vejer de la Frontera

Casa Tribuna Convento
Vejer de la Frontera

La Casa Tribuna Convento está situada en Vejer de la Frontera, a 43 km de Cádiz y a 42 km de Tarifa. El alojamiento dispone de aire acondicionado y TV de pantalla plana, y algunos cuentan con una zona de comedor y/o terraza.

Dirección: 27 Calle Rosario, 11150 Vejer de la Frontera

Casa El Soto
Vejer de la Frontera

La Casa El Soto tiene terraza y se encuentra en Vejer de la Frontera, en Andalucía. Esta casa dispone de balcón y WiFi gratuita. La casa incluye 2 dormitorios y cocina con horno y cafetera. El baño tiene bañera y ducha.

Dirección: El Soto 63, 11150 Vejer de la Frontera

El Matorral Chalet
Vejer de la Frontera

El Matorral Chalet ofrece terraza y vistas a la montaña y se encuentra en Vejer de la Frontera, en Andalucía. La casa también dispone de conexión WiFi gratuita. La casa consta de cocina totalmente equipada y 1 baño. Hay TV de pantalla plana.

Dirección: Carretera Patria la Muela, 11150 Vejer de la Frontera

Apartamento Romance
Vejer de la Frontera

El Apartamento Romance se encuentra en Vejer de la Frontera. Este apartamento ofrece WiFi gratuita. El apartamento consta de 2 dormitorios independientes, 1 baño y zona de estar. La cocina está equipada con horno, microondas y tostadora.

Dirección: Corredera, 4, 11150 Vejer de la Frontera

casa los Molinos
Vejer de la Frontera

El casa los Molinos, situado en Vejer de la Frontera, ofrece alojamiento con aire acondicionado y terraza. El establecimiento tiene acceso a un balcón.

Dirección: Calle los Remedios, 11150 Vejer de la Frontera