Hoteles en la ciudad de Valverde


Selección de hoteles de Valverde que admiten perros. Si estas pensando en viajar a Valverde con tu perro no te pierdas los mejores hoteles de la ciudad. Sabemos lo importante que es para ti viajar con tu perro y queremos ayudarte a organizar tu viaje. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Todos los hoteles de esta sección tienen una característica en común: admiten mascotas. Si vas a viajar a Valverde visitala!

Casa Rural El Tesón I
Valverde

La Casa Rural El Tesón I se encuentra en Valverde, en la región de El Hierro, y ofrece terraza y vistas a la montaña. Esta casa rural tiene jardín y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Calle Esquina Campos nº11 San Andrés, 38915 Valverde

Holiday home Erese Alto
Valverde

El Holiday home Erese Alto se encuentra en Valverde, en las Islas Canarias, y ofrece una terraza. Ofrece vistas al mar y a la montaña. La casa cuenta con 2 dormitorios, TV y cocina totalmente equipada con microondas, nevera y lavadora.

Dirección: , 38900 Valverde

Casa Rural El Hondillo
Valverde

Este alojamiento, situado en Valverde, ofrece barbacoa. También tiene magníficas vistas al mar, terraza y WiFi gratuita en todas las zonas. La casa rural dispone de zona de estar, zona de comedor y zona de cocina.

Dirección: Carretera General Valverde Nº 3, 38900 Valverde

Gran Drago
Valverde

El Gran Drago ocupa una casa del siglo XIX restaurada y ubicada junto a la reserva natural de Tibataje. Tiene jardín con árboles frutales y terraza con vistas al mar y mobiliario de exterior.

Dirección: Los Plos, 5, 38916 Valverde

Hotel Boomerang
Valverde

El Hotel Boomerang está situado en Valverde, la capital de la pequeña isla canaria de El Hierro. Ofrece recepción 24 horas y habitaciones con wifi gratuita y TV. Las habitaciones del Boomerang tienen suelos de baldosa y mucha luz natural.

Dirección: Doctor Gost, 1, 38900 Valverde