Hoteles en la ciudad de Valle Gran Rey


Habitaciones en Valle-gran-rey que admiten perros. Si te gustaría pasar tus vacaciones en Valle-gran-rey con tu cachorro hemos creado esta selección de hoteles pensando en ti. Somos conscientes de lo difícil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Es por esto que queremos ofrecerte un poco de ayuda para organizar tu viaje. Todos los hoteles de esta sección tienen una característica en común: admiten mascotas. Si estás pensando en viajar a Valle-gran-rey no te la pierdas!

Apartamentos Ferpa
Valle Gran Rey

Los Apartamentos Ferpa se encuentran en Valle Gran Rey y ofrecen vistas a la piscina, piscina al aire libre, jardín y terraza.

Dirección: Avda El Llano 2, 38870 Valle Gran Rey

Casa Conchilla, La Casita
Valle Gran Rey

La Casa Conchilla, La Casita se encuentra en Valle Gran Rey y ofrece una terraza con vistas a las montañas. Este apartamento estudio facilita WiFi gratuita.

Dirección: C/ El Mantillo Nº 22, 38870 Valle Gran Rey

Apartamentos América
Valle Gran Rey

Los Apartamentos América ofrecen alojamiento en Valle Gran Rey, a 13 km de Vallehermoso. El establecimiento proporciona WiFi gratuita.

Dirección: Las Vueltas, 3, 38870 Valle Gran Rey

Casa Ambiente
Valle Gran Rey

La Casa Ambiente ofrece vistas al jardín y alojamiento con terraza y hervidor de agua a unos 2,1 km de la playa de La Puntilla. La casa tiene patio y se encuentra en una zona ideal para practicar actividades como senderismo y pesca.

Dirección: Callejon del Guro 28, 38870 Valle Gran Rey

Casa las Dunas
Valle Gran Rey

La Casa las Dunas se encuentra en Valle Gran Rey y ofrece jardín, terraza, conexión gratuita a internet de fibra óptica y bicicletas y coches de alquiler. La playa está a 50 metros, al igual que varios bares y restaurantes.

Dirección: Las Dunas, 2, 38870 Valle Gran Rey

Apartamentos Mesa
Valle Gran Rey

Los Apartamentos Mesa se encuentran en Valle Gran Rey, La Gomera, a 100 metros de la playa de La Calera. El establecimiento ofrece estudios y apartamentos llenos de color y con conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Lepanto, 20, 38870 Valle Gran Rey

Pensión Amparo Las Hayas
Valle Gran Rey

La Pensión Amparo Las Hayas se encuentra en Las Hayas, cerca del parque nacional de Garajonay. Ofrece vistas agradables, restaurante y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Dirección: carretera Las Hayas, 13, 38870 Valle Gran Rey

Casas Rurales Amparo Las Hayas
Valle Gran Rey

El establecimiento Casas Rurales y Pensiones Amparo Las Hayas, situado junto al Parque Nacional de Garajonay, a 25 minutos en coche de la playa de Valle Gran Rey, ofrece casas y habitaciones entre bonitos jardines y conexión WiFi gratuita en todas…

Dirección: Ctra. Las Hayas 13, 38870 Valle Gran Rey

Apartamentos Los Medanos
Valle Gran Rey

Los Apartamentos Los Medanos se encuentran a sólo 150 metros de Playa Calera, en La Gomera, y ofrecen jardines y terrazas con zona de barbacoa y vistas a los montes de La Mérica. Los apartamentos de 3 dormitorios cuentan con conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Calle La Playa,11, 38870 Valle Gran Rey

Hotel Gran Rey
Valle Gran Rey

Este hotel se encuentra en el paseo marítimo de La Puntilla, al sur de La Gomera. Ofrece una pista de tenis, 2 piscinas al aire libre y una terraza en la azotea con vistas excelentes del mar y las montañas.

Dirección: Avenida Marítima 1, La Puntilla, 38879 Valle Gran Rey