Hoteles en la ciudad de Valle de Abdalajís


Los mejores hoteles de Valle-de-abdalajis que admiten perros. Si quieres visitar Valle-de-abdalajis con tu compa√Īero inseparable tienes que revisar est√° secci√≥n para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deber√≠an ser incompatibles. Es por esto que queremos ofrecerte un poco de ayuda para organizar tu viaje. Los hoteles incluidos en esta secci√≥n han sido seleccionados porque cumplen una caracter√≠stica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Si vas a viajar a Valle-de-abdalajis no puedes perd√©rtela!

Mirador de la Era
Valle de Abdalajís

El Mirador de la Era se encuentra en Valle de Abdalag√≠s y ofrece terraza, WiFi gratuita y vistas a la monta√Īa. Esta casa rural cuenta con piscina privada, jard√≠n y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Paraje Buenavista , 29240 Valle de Abdalajís

Rincon de Arriba (Caminito del Rey)
Valle de Abdalajís

El Rincon de Arriba (Caminito del Rey) se encuentra en Valle de Abdalagís y ofrece jardín, piscina exterior de temporada y vistas a la piscina. El establecimiento está a 19 km de Antequera y proporciona aparcamiento privado gratuito.

Dirección: poligono 1 parcela 27, 29240 Valle de Abdalajís

Rincon de Abajo (Caminito del Rey)
Valle de Abdalajís

El Rincon de Abajo se encuentra en Valle de Abdalagís, en la región de Andalucía. El Caminito del Rey alberga un jardín. El alojamiento está a 19 km de Antequera y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Dirección: poligono 1 parcela 27, 29240 Valle de Abdalajís

Cortijo Dos Santos
Valle de Abdalajís

El Cortijo Dos Santos ofrece alojamiento con aparcamiento privado gratuito en Valle de Abdalagís, Andalucía. Los alojamientos disponen de cocina totalmente equipada con zona de comedor, nevera, cafetera y fogones.

Dirección: Partido Vega Baja Cortijo Dos Santos, 29240 Valle de Abdalajís