Hoteles en la ciudad de Valldemossa


Hoteles en Valldemossa que admiten perros. Si estas pensando en viajar a Valldemossa con tu mascota te ofrecemos los mejores hoteles en esta sección. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atrás cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Pensando en esto, queremos facilitarte la labor de encontrar un hotel adecuado en el destino elegido. Esta sección incluye hoteles que te permitirán disfrutar de tus vacaciones en la mejor compañía, la de tu perro. Para viajar a Valldemossa no dejes de visitarla!

Son Vent
Valldemossa

El Son Vent ofrece alojamiento independiente con conexión WiFi gratuita en Valldemossa. Dispone de terraza, zona de barbacoa y piscina privada al aire libre. La villa cuenta con 3 dormitorios, 3 baños, 1 aseo y 2 comedores grandes.

Dirección: Carrer Sa Torre Residencial George Sand 73, 07170 Valldemossa

Can Home Rectoria
Valldemossa

La Can Home Rectoria, situada en la tranquila e histórica localidad de Valldemossa, a 16 km de Palma de Mallorca, ofrece conexión WiFi gratuita en todas las zonas. El alojamiento independiente cuenta con toallas, ropa de cama y barbacoa.

Dirección: Calle Rectoria, 8, 07170 Valldemossa

Hotel Valldemossa
Valldemossa

El Hotel Valldemossa se compone de 2 casas de piedra renovadas del siglo XIX y está situado en la zona occidental de Mallorca. Además, cuenta con spa, piscinas cubiertas y al aire libre y habitaciones atractivas con balcón privado.

Dirección: Carretera. Vieja de Valldemossa S/N, 07170 Valldemossa

Villa Vallmar
Valldemossa

La Villa Vallmar está rodeada de vegetación a 5 km de Valldemossa y cuenta con piscina al aire libre, jardín y zona de barbacoa. Port del Canonge está a 35 minutos en coche.

Dirección: Ubanización George Sand 35, 07170 Valldemossa

Villa Tramuntana
Valldemossa

La Villa Tramuntana se encuentra en Valldemossa. Hay conexión WiFi gratuita. Esta villa está equipada con una sala de estar y una cocina totalmente equipada con lavavajillas y horno.

Dirección: Hongria, 14, 07170 Valldemossa

Villa Dos Pins
Valldemossa

La Villa Dos Pins, situada en Valldemossa, cuenta con piscina privada y zona de barbacoa. Dispone de terraza con vistas a las montañas y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Urbanizacion George Sand, 65, 07170 Valldemossa

Hotel Sa Vall
Valldemossa

El Hotel Sa Vall ocupa una casa solariega histórica con una piscina al aire libre y un jardín grande. Está en la sierra mallorquina de Tramontana, justo a las afueras de la localidad de Valldemossa.

Dirección: Cami Son Escanelles 19, 07070 Valldemossa

Mirabó de Valldemossa
Valldemossa

Este impresionante hotel ofrece un alojamiento rural con toques modernos. Está situado en plena sierra de Tramuntana y tiene unas espléndidas vistas del valle y de la conocida localidad de Valldemossa.

Dirección: Ctra Valldemossa Km 16, 07170 Valldemossa