Hoteles en la ciudad de Valladolid


Alojamientos en Valladolid que admiten perros. Si te gustaría pasar tus vacaciones en Valladolid con tu compañero inseparable hemos creado esta selección de hoteles pensando en ti. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Encontrarás en esta sección un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Si quieres viajar a Valladolid no pierdas detalle!

Washington Parquesol Suites & Hotel
Valladolid

Este aparthotel de diseño está situado en el barrio comercial de Parquesol, en Valladolid. Ofrece estudios elegantes con WiFi gratuita, zona de cocina y TV de plasma.

Dirección: Manuel Azaña, 51, 47014 Valladolid

Ibis Valladolid
Valladolid

Este hotel Ibis se encuentra a 4 km del centro de la ciudad de Valladolid. Alberga un snack bar que está abierto las 24 horas. A partir de las 06:30 se sirve un desayuno de tipo bufé.

Dirección: Del Euro, 7, 47009 Valladolid

Hostal Ramón y Cajal
Valladolid

El Hostal Ramón y Cajal se encuentra en el centro histórico de Valladolid, frente al Hospital Universitario y a 600 metros de la catedral. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Avenida Ramón y Cajal, 12 , 47003 Valladolid

Hostal De La Torre Hostal Economico
Valladolid

Este establecimiento se encuentra a sólo 250 metros de la Plaza Mayor. Ofrece habitaciones sencillas con conexión Wi-Fi gratuita y baño privado. El personal de la recepción 24 horas podrá proporcionarle información sobre la ciudad.

Dirección: Alcalleres 1, 47001 Valladolid

Hostal Paris
Valladolid

El Hostal Paris es un establecimiento con encanto situado en el centro de Valladolid, justo al lado de la Plaza Mayor.

Dirección: Especería, 2, 47001 Valladolid

NH Valladolid Bálago
Valladolid

El NH Valladolid Balago se encuentra a solo 10 minutos a pie de la plaza principal y del centro de Valladolid. Todas las habitaciones son luminosas y cuentan con TV LCD y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Mieses, 28, 47009 Valladolid

NH Ciudad de Valladolid
Valladolid

El NH Ciudad está situado a 10 minutos a pie de la Plaza Mayor, junto al centro de convenciones de Valladolid. Ofrece habitaciones modernas con conexión Wi-Fi gratuita, TV vía satélite, aire acondicionado y carta de almohadas.

Dirección: Avenida Ramón Pradera, 10-12, 47009 Valladolid

Hotel Imperial
Valladolid

Este hotel ocupa un edificio histórico que data del siglo XVI y está situado en pleno centro de Valladolid, en la región de Castilla y León, al norte de España. El Hotel Imperial Hotel se encuentra cerca del ayuntamiento y de la Plaza Mayor.

Dirección: Del Peso, 4, 47001 Valladolid

Hotel El Nogal
Valladolid

El Hotel El Nogal está situado en el centro histórico de Valladolid, a 150 metros de la Plaza Mayor. Ofrece habitaciones luminosas con aire acondicionado, conexión gratuita a internet y ducha de hidromasaje.

Dirección: Conde Ansurez, 10-12, 47003 Valladolid

Hotel Conde Ansúrez
Valladolid

El hotel Hotel Conde Ansúrez goza de una excelente ubicación dentro del área metropolitana de Valladolid, junto a la autovía A62 y a sólo 5 minutos en coche del aeropuerto de Villanubla.

Dirección: Avenida Gijón, 100, 47009 Valladolid