Hoteles en la ciudad de Vall-Llobrega

Booking.com
Los mejores hoteles de Vall-llobrega que admiten perros. Si estas pensando en viajar a Vall-llobrega con tu perrito te ofrecemos los mejores hoteles en esta sección. Somos conscientes de lo difícil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Por eso queremos ayudarte a organizar tu viaje. Todos los hoteles de esta sección tienen una característica en común: admiten mascotas. Para viajar a Vall-llobrega no pierdas detalle!

Can Lari
Vall-llobrega

El Can Lari es una casa con terraza situada en Vall-Llobrega. Tiene patio. El alojamiento dispone de baño privado y cocina con lavavajillas, horno y microondas. TV de pantalla plana, reproductor de Blu-ray, reproductor de DVD y reproductor de CD.

Dirección: Carrer Puig Sa Cabra, 18, 17253 Vall-llobrega

Villa Sotavent
Vall-llobrega

La Villa Sotavent se encuentra en Vall-Llobrega y ofrece jardín, zona de barbacoa y terraza. Cuenta con piscina al aire libre abierta durante todo el año, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: De Cal Tort 4, 17253 Vall-llobrega

Pool Guest House
Vall-Llobrega

El Pool Guest House se encuentra en Vall-Llobrega y ofrece alojamiento con piscina privada. Ofrece vistas a la piscina y conexión WiFi gratuita. El apartamento tiene terraza, 1 dormitorio, sala de estar y zona de cocina bien equipada con microondas.

Dirección: 4 Carrer de Cal Tort, 17253 Vall-Llobrega

Mas Valentí 1511
Vall-llobrega

El Mas Valentí 1511 ofrece un alojamiento con bicicletas de uso gratuito en Vall-Llobrega. Hay WiFi y aparcamiento privado, ambos gratuitos.

Dirección: Carrer Mas Valentí, s/n, 17253 Vall-llobrega