Hoteles en la ciudad de Vall de Bianya


Hoteles con encanto en Vall-de-bianya que admiten perros. Si te gustaría pasar tus vacaciones en Vall-de-bianya con tu mejor amigo no puedes perderte nuestra selección de hoteles. Somos conscientes de lo difícil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Por eso queremos ayudarte a organizar tu viaje. Todos los hoteles de esta sección tienen una característica en común: admiten mascotas. Si viajas a Vall-de-bianya no puedes perdértela!

Casa Rural El Callís
Vall de Bianya

La Casa Rural El Callís está situada en Sant Salvador de Bianya, junto a los montes de Garrotxa. Tiene vistas magníficas a las montañas y dispone de un jardín con piscina al aire libre y barbacoa.

Dirección: El Callís s/n, 17813 Vall de Bianya

El Mas Prat
Vall de Bianya

El El Mas Prat está ubicado entre los campos verdes de la reserva natural volcánica de la Garrotxa, a 7,5 km de Olot. Ofrece piscinas de temporada al aire libre e interior, así como aparcamiento y conexión Wi-Fi de forma gratuita.

Dirección: Mas Prat, 11, 17813 Vall de Bianya

Hotel Rural & Spa Mas Prat
Vall de Bianya

El Hotel Rural & Spa Mas Prat se encuentra en la localidad de montaña de Castellar de la Muntanya, a las afueras de la reserva natural de la Garrotxa. Esta casa rural ofrece un restaurante y habitaciones con balcón privado.

Dirección: Castellar de la Muntanya, 17813 Vall de Bianya