Hoteles en la ciudad de Valeria

Booking.com
Hoteles en Valeria que admiten perros. Si estás preparando una escapada a Valeria con tu perrito te ofrecemos los mejores hoteles en esta sección. Sabemos lo importante que es para ti viajar con tu perro y queremos ayudarte a organizar tu viaje. Pensando en esto, queremos facilitarte la labor de encontrar un hotel adecuado en el destino elegido. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Si vas a viajar a Valeria no te la pierdas!

La Quinta del abuelo Félix
Valeria

La Quinta del abuelo Félix se encuentra en la localidad castellana de Valera de Arriba, a 20 km de Cuenca. En los meses de verano, incluye acceso gratuito a la piscina de Las Valeras. Ofrece suites familiares de 3 dormitorios.

Dirección: Caracol, 6, 16121 Valeria

Quinta la Zarzamora
Valeria

La Quinta La Zarzamora est√° situada en la localidad castellana de Valera de Arriba, a 33 km de Cuenca. Ofrece alojamientos r√ļsticos con conexi√≥n Wi-Fi y chimenea.

Dirección: Huertos de Portero, 5, 16121 Valeria

Casa Rural la Quinta de Malu
Valeria

Esta casa rural del siglo XVII está situada en la localidad romana de Valeria, a 20 km de Cuenca, declarada Patrimonio de la Humanidad. La playa natural Pantano de Alarcón está a 6 km.

Dirección: 6 de Junio, 3, 16131 Valeria