Hoteles en la ciudad de Valencia de Alc√°ntara

Booking.com
Alojamientos en Valencia-de-alcantara que admiten perros. Si est√°s preparando una escapada a Valencia-de-alcantara con tu perro aqu√≠ encontrar√°s los mejores hoteles para disfrutar del viaje. Tu mascota es un miembro de la familia que no quiere perderse las vacaciones. Pensando en esto, queremos ayudarte a organizar tu escapada, encontrando el alojamiento que mejor se adapte a ti. Esta secci√≥n incluye hoteles que te permitir√°n disfrutar de tus vacaciones en la mejor compa√Ī√≠a, la de tu perro. Si vas a viajar a Valencia-de-alcantara visitala!

El Jiniebro
Valencia de Alc√°ntara

El Jiniebro ofrece villas r√ļsticas alrededor de una piscina de temporada al aire libre y una zona con conexi√≥n Wi-Fi gratuita. Se encuentra en un santuario de aves arbolado que hay dentro de la reserva natural del Tajo Internacional.

Direcci√≥n: El Jiniebro, Paraje El Llano, Ace√Īa de La Borrega, 10515 Valencia de Alc√°ntara

Apartamentos Rurales San Pedro
Valencia de Alc√°ntara

Los Apartamentos Rurales San Pedro están situados en el campo, a 7 km de la histórica localidad de Valencia de Alcántara, y ofrecen apartamentos con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Los apartamentos de piedra comparten jardín y terraza.

Dirección: Calle Petra Fernández Gibello - San Pedro 33, 10500 Valencia de Alcántara

Apartamentos Rurales La Macera ****
Valencia de Alc√°ntara

Los Apartamentos Rurales Macera, Rocamador y Valbon se hallan a 27 km de la reserva natural Sierra de San Pedro y cuentan con piscina con tumbonas, aire acondicionado y calefacción.

Dirección: Finca La Macera, Las Lanchuelas, 10500 Valencia de Alcántara

Casa Rural Balcón del Camino Viejo
Valencia de Alc√°ntara

La Casa Rural Balcón del Camino Viejo se encuentra en una finca rural cerca de Valencia de Alcántara, a solo 5 km de Portugal, y cuenta con piscina al aire libre y terraza con zona de barbacoa.

Dirección: Camino Viejo, 44, 10514 Valencia de Alcántara

Puerto Roque Turismo Rural
Valencia de Alc√°ntara

El Puerto Roque Turismo Rural es un establecimiento rural situado en Extremadura, a 3 km de la frontera portuguesa. Ofrece un jard√≠n amplio y villas de estilo r√ļstico con WiFi gratis.

Direcci√≥n: Carretera de las Casi√Īas, s/n, 10514 Valencia de Alc√°ntara