Hoteles en la ciudad de Valdepe├▒as

Booking.com
Alojamientos en Valdepenas que admiten perros. Si quieres visitar Valdepenas con tu compa├▒ero inseparable tienes que revisar est├í secci├│n para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Tu mascota es un miembro de la familia que no quiere perderse las vacaciones. Es por esto que queremos ofrecerte un poco de ayuda para organizar tu viaje. Todos los hoteles de esta secci├│n tienen una caracter├şstica en com├║n: admiten mascotas. Si est├ís pensando en viajar a Valdepenas no puedes perd├ęrtela!

Alojamiento Rural Los Delfines
Valdepe├▒as

El Alojamiento Rural Los Delfines se encuentra en Valdepe├▒as, a 7 km de la reserva natural. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Direcci├│n: Crta. CM-412 Km 81.900, 13300 Valdepe├▒as

Hospederia Museo Valdepe├▒as
Valdepe├▒as

La Hospederia Museo Valdepeñas es un hotel tradicional, situado a 10 minutos a pie del centro de Valdepeñas. La zona original del edificio alberga una bodega y está decorada al estilo clásico, con muebles antiguos.

Direcci├│n: Uni├│n, 102, 13300 Valdepe├▒as

Hotel Central
Valdepe├▒as

El Hotel Central se encuentra en un edificio de principios del siglo XX, que conserva su fachada original y que sol├şa albergar el Banco de Espa├▒a. Hay conexi├│n WiFi gratuita en todo el edificio.

Dirección: Capitán Fillol, 4, 13300 Valdepeñas