Hoteles en la ciudad de Valdemoro


Hoteles con encanto en Valdemoro que admiten perros. Si estás pensando disfrutar de tus vacaciones en Valdemoro con tu compañero inseparable hemos creado esta selección de hoteles pensando en ti. Sabemos lo importante que es para ti viajar con tu perro y queremos ayudarte a organizar tu viaje. Es por esto que queremos ofrecerte un poco de ayuda para organizar tu viaje. Encontrarás en esta sección un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Si quieres viajar a Valdemoro visitala!

Hostal Cervantes
Valdemoro

Este confortable establecimiento se encuentra a 5 minutos a pie de la Plaza Mayor de Valdemoro, en el centro de la localidad, y dispone de habitaciones con aire acondicionado, balc├│n, ba├▒o y conexi├│n Wi-Fi gratuita.

Direcci├│n: Luis Planelles, 16, 28340 Valdemoro

Hotel Reston Valdemoro
Valdemoro

Este moderno hotel est├í cerca de la autopista A-4 en direcci├│n a Madrid y del parque tem├ítico Warner Bros. El establecimiento Valdemoro se encuentra a 27 km de Madrid y est├í comunicado con la capital mediante una l├şnea de tren de cercan├şas.

Direcci├│n: Glorieta del Universo, 12, 28340 Valdemoro

Hotel Valdemoro
Valdemoro

Este hotel goza de una ubicaci├│n c├ęntrica en Valdemoro, a 20 minutos en coche de Madrid y a 10 minutos del parque tem├ítico Warner Bros. Ofrece conexi├│n Wi-Fi gratuita.

Direcci├│n: General Martitegui, 21, 28342 Valdemoro