Hoteles en la ciudad de Trevélez


Alojamientos en Trevelez que admiten perros. Si te gustaría ir de vacaciones a Trevelez con tu perrito te ofrecemos los mejores hoteles en esta sección. Somos conscientes de lo difícil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Si quieres viajar a Trevelez no puedes perdértela!

La Casa de la Bombilla Verde
Trevélez

La Casa de la Bombilla Verde se encuentra en el centro de la antigua ciudad de Trevel√©z, en el parque nacional de Sierra Nevada, y ofrece hermosas vistas de las monta√Īas. Hay restaurantes a 300 metros.

Dirección: Charquillo, 2 , 18417 Trevélez

Casa-Huerto La Juana
Trevélez

La Casa-Huerto La Juana est√° situada en la localidad preciosa de Trev√©lez, en el parque nacional de Sierra Nevada. Esta casa rural de estilo r√ļstico ofrece vistas a las monta√Īas y al r√≠o Chico.

Dirección: Barrio Alto - Charquillo s/n., 18417 Trevélez

Casa Rosa
Trevélez

La Casa Rosa se encuentra en Trev√©lez, en el parque nacional de Sierra Nevada. Este alojamiento cuenta con un balc√≥n con unas vistas encantadoras a las monta√Īas circundantes y dispone de conexi√≥n Wi-Fi gratuita.

Dirección: Real, 28 (Barrio Bajo), 18417 Trevélez

Apartamentos Siete Lagunas
Trevélez

El establecimiento Apartamentos Siete Lagunas ofrece vistas a Sierra Nevada y alberga habitaciones y apartamentos con WiFi gratuita. Se encuentra en el centro de Trevélez y alberga terraza con zona de barbacoa.

Dirección: Pista del Barrio Medio, 7, 18417 Trevélez

Bungalow Camping Trevélez
Trevélez

El Bungalow Camping Tr√©velez, situado en Tr√©velez, ofrece una piscina descubierta de temporada, impresionantes vistas a las monta√Īas de Sierra Nevada y bungalows bien equipados con TV de pantalla plana.

Direcci√≥n: Carretera √ďrgiva-Trev√©lez, Km 32.5, 18417 Trev√©lez