Hoteles en la ciudad de Tossa de Mar

Booking.com
Alojamientos en Tossa-de-mar que admiten perros. Si estás pensando disfrutar de tus vacaciones en Tossa-de-mar con tu perro te ofrecemos los mejores hoteles en esta sección. Somos conscientes de lo difícil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Pensando en esto, queremos facilitarte la labor de encontrar un hotel adecuado en el destino elegido. Hemos seleccionado para ti en esta sección, los hoteles más pet friendly de la ciudad. Si estás pensando en viajar a Tossa-de-mar no te la pierdas!

Salionc 1
Tossa de Mar

El Salionc 1 se encuentra en Tossa de Mar, a 9 km del castillo de Tossa de Mar, y ofrece alojamiento con TV de pantalla plana y cocina. El establecimiento alberga un restaurante y una bolera.

Dirección: Urbanització de Cala Salionç 191, 17320 Tossa de Mar

Casa Cb11
Tossa de Mar

La Casa Cb11, situada en Tossa de Mar, es un alojamiento con jardín que admite mascotas. Tiene vistas a la piscina y se halla a 2,4 km del castillo de Tossa de Mar.

Dirección: Acuario 3e Casa 11, 17320 Tossa de Mar

Three-Bedroom Apartment in Tossa de Mar
Tossa de Mar

El Three-Bedroom Apartment in Tossa de Mar se encuentra en Tossa de Mar. El establecimiento ofrece aparcamiento privado gratuito y está a 2,5 km de la playa Cala Llevado y a menos de 1 km del castillo de Tossa de Mar.

Dirección: , 17320 Tossa de Mar

Casa Thomas
Tossa de Mar

La Casa Thomas se encuentra en Tossa de Mar y ofrece zona de playa privada. El castillo de Tossa de Mar está a 2,8 km. La casa incluye 2 dormitorios y sala de estar con TV de pantalla plana.

Dirección: Carrer Júpiter, 183 Casa nº A, 08917 Tossa de Mar

Casa Cinta
Tossa de Mar

La Casa Cinta se encuentra en Tossa de Mar, a 2,7 km del castillo de Tossa de Mar, en una zona donde se puede practicar senderismo. Ofrece vistas al mar. Esta casa cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana y aire acondicionado.

Dirección: Leo 172A, 17320 Tossa de Mar

Apartment Apt. Lluna
Tossa de Mar

El Apartment Apt. está a 3 minutos a pie del castillo de Tossa de Mar. El Lluna es un establecimiento situado en primera línea de playa en Tossa de Mar y ofrece cocina y TV. El apartamento tiene acceso a una terraza. El baño cuenta con una ducha.

Dirección: , 17320 Tossa de Mar

Apartment Apt. Sol
Tossa de Mar

El Apartment Apt. El Sol ofrece alojamiento en Tossa de Mar, a 3 minutos a pie del castillo de Tossa de Mar. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada. El apartamento dispone de TV, 2 dormitorios y sala de estar.

Dirección: , 17320 Tossa de Mar

Casa Gran
Tossa de Mar

La Casa Gran se encuentra a unos 2,7 km del castillo de Tossa de Mar y ofrece vistas al mar. Esta casa también alberga un restaurante. La casa cuenta con 4 dormitorios, TV de pantalla plana, zona de comedor y cocina. La casa dispone de barbacoa.

Dirección: Júpiter,187, 17320 Tossa de Mar

Tarull
Tossa de Mar

El Tarull está a 3 minutos a pie de la playa de Tossa de Mar. Ofrece parking privado, conexión inalámbrica a internet gratis en las zonas comunes y terraza-solárium con vistas panorámicas de Tossa.

Dirección: Calle Tarull, 26, 17320 Tossa de Mar