Hoteles en la ciudad de Torrox


Alojamientos en Torrox que admiten perros. Si quieres visitar Torrox con tu perrito hemos creado esta selección de hoteles pensando en ti. Tu perro es lo primero y lo sabemos, por eso sabemos que no quieres dejarlo atrás cuando viajas. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. En esta sección hemos incluido los mejores hoteles que te permitirán disfrutar de tu estancia en compañía de tu mejor amigo Si estás pensando en viajar a Torrox leela con atención!

Holiday home Montesol, Torrox Park
Torrox

El Holiday home Montesol, Torrox Park se encuentra en Torrox y ofrece una piscina al aire libre y vistas al mar. Esta casa de 3 estrellas ofrece vistas a la montaña y se encuentra a 42 km de Málaga.

Dirección: , 29793 Torrox

Holiday Home Torrox with Sea View 05
Torrox

El Holiday Home Torrox with Sea View 05 ofrece alojamiento con piscina privada en Torrox. Hay WiFi gratuita. La casa incluye 4 dormitorios, zona de estar y zona de cocina totalmente equipada. Hay TV. Además, la casa cuenta con piscina exterior.

Dirección: , 29770 Torrox

Holiday Home Torrox with Sea View 16
Torrox

El Holiday Home Torrox with Sea View 16 está situado en Torrox y ofrece piscina privada, cocina y vistas al mar. Esta casa también cuenta con piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita. La casa está equipada con TV y sala de estar.

Dirección: , 29793 Torrox

Villa Bella Vista Torrox

La Villa Bella Vista Torrox se encuentra en Torrox y ofrece alojamiento con piscina privada, vistas al río y balcón. El alojamiento está a 23 km de La Herradura y cuenta con aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Dirección: ,

Casa Sumer
Torrox

La Casa Sumer se encuentra en Torrox, a 33 km de Almuñécar, y ofrece terraza y WiFi gratuita. Todos los alojamientos están equipados con aire acondicionado y algunos tienen TV de pantalla plana, lavadora, cafetera y cocina.

Dirección: Calle Pontil No 90, 29793 Torrox

Balcon Heights 19
Torrox

El Balcon Heights 19 está situado en la localidad andaluza de Torrox, a 50 km de Málaga, y ofrece una terraza y 2 piscinas exteriores compartidas de temporada. El establecimiento se halla a 8 km de Nerja.

Dirección: C/ LAS ADELFAS 23 Balcones Heights 19, 29793 Torrox