Hoteles en la ciudad de Torrox Costa


Hoteles en Torrox-costa que admiten perros. Si estas pensando en viajar a Torrox-costa con tu perro no puedes perderte nuestra selección de hoteles. Tu perro es lo primero y lo sabemos, por eso sabemos que no quieres dejarlo atrás cuando viajas. Por eso queremos ayudarte a organizar tu viaje. Todos los hoteles de esta sección tienen una característica en común: admiten mascotas. Si estás pensando en viajar a Torrox-costa no pierdas detalle!

Apartamento Castillo Bajo
Torrox Costa

El Apartamento Castillo Bajo ofrece vistas a la montaña y alojamiento con jardín y balcón a unos 600 metros de la playa de Penoncillo.

Dirección: Crta El Peñoncillo Residencial Castillo Bajo Bloque 10,1º c, 29796 Torrox Costa

Torrox Boutique Apartaments – Los Patios
Torrox Costa

El Torrox Boutique Apartaments РLos Patios se encuentra en la peque̱a localidad costera de Torrox, muy cerca de la playa. Ofrece apartamentos con terraza privada y acceso a varias piscinas compartidas al aire libre.

Dirección: Avenida de España, 4 , Edificio Los Patios, 29793 Torrox Costa

Torrox Boutique Apartaments – Paraiso Sol
Torrox Costa

El Torrox Boutique Apartments – Paraíso Sol ofrece una piscina compartida en Torrox Costa. Este apartamento de 2 dormitorios tiene un balcón privado con vistas a la piscina. La conexión WiFi es gratuita.

Dirección: Avenida de Andalucía, 92, 29793 Torrox Costa

Apartment Torrox Costa with Sea View 02
Torrox Costa

El Apartment Torrox Costa with Sea View 02 es un establecimiento de 3 estrellas con WiFi gratuita situado en Torrox Costa, Andalucía. El establecimiento tiene vistas al mar y está a 42 km de Málaga.

Dirección: , 29793 Torrox Costa

Apartment Breathtaken 2 bedrooms apartment
Torrox Costa

El Apartment Breathtaken 2 bedrooms apartment se encuentra en Torrox Costa y ofrece alojamiento con aire acondicionado y terraza. Este apartamento de 3 estrellas se encuentra a 300 metros de la playa de Mazagarrobo.

Dirección: , 29793 Torrox Costa

Apartment 3 bedrooms in Torrox Coast
Torrox Costa

El establecimiento se encuentra en Torrox Costa, a 300 metros de la playa de Mazagarrobo y a 600 metros de la playa de Penoncillo. El Apartment 3 bedrooms in Torrox Coast ofrece aire acondicionado.

Dirección: , 29793 Torrox Costa

Ferienwohnung in direkter Strandnähe
Torrox Costa

El establecimiento se encuentra en Torrox Costa, a menos de 1 km de la playa Canina de Torrox. El Ferienwohnung in direkter Strandnähe ofrece alojamiento frente al mar con WiFi gratuita. Tiene vistas a la montaña.

Dirección: Avenida America 2 Bloque 88, 29770 Torrox Costa

Apartamento Faro 77
Torrox Costa

El Apartamento Faro 77 se encuentra en Torrox Costa, a 500 metros de la playa Cala Chica y de la playa de Torrox, y ofrece WiFi gratuita, terraza y aire acondicionado.

Dirección: Avenida García Peñalver 3, Bloque 77. 9° 10, 29793 Torrox Costa

La Corbeta
Torrox Costa

La Corbeta ofrece alojamiento independiente con WiFi gratuita en Torrox Costa. La Corbeta ofrece vistas al jardín y se encuentra a 42 km de Málaga. El alojamiento dispone de zona de estar, zona de comedor y zona de cocina.

Dirección: 3 Avenida García Peñalver, 29793 Torrox Costa

Calaceite
Torrox Costa

El Calaceite se encuentra en Torrox Costa, en la región de Andalucía, y cuenta con jardín. El alojamiento tiene aire acondicionado y está a 44 km de Málaga.

Dirección: Carretera National 340A, 286,1, 29793 Torrox Costa