Hoteles en la ciudad de Torrox Costa


Habitaciones en Torrox-costa que admiten perros. Si estás pensando disfrutar de tus vacaciones en Torrox-costa con tu perrito te ofrecemos los mejores hoteles en esta sección. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Es por esto que queremos ofrecerte un poco de ayuda para organizar tu viaje. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Si quieres viajar a Torrox-costa visitala!

Apartamento Castillo Bajo
Torrox Costa

El Apartamento Castillo Bajo ofrece vistas a la montaña y alojamiento con jardín y balcón a unos 600 metros de la playa de Penoncillo.

Dirección: Crta El Peñoncillo Residencial Castillo Bajo Bloque 10,1º c, 29796 Torrox Costa

Torrox Boutique Apartaments – Los Patios
Torrox Costa

El Torrox Boutique Apartaments РLos Patios se encuentra en la peque̱a localidad costera de Torrox, muy cerca de la playa. Ofrece apartamentos con terraza privada y acceso a varias piscinas compartidas al aire libre.

Dirección: Avenida de España, 4 , Edificio Los Patios, 29793 Torrox Costa

Torrox Boutique Apartaments – Paraiso Sol
Torrox Costa

El Torrox Boutique Apartments – Paraíso Sol ofrece una piscina compartida en Torrox Costa. Este apartamento de 2 dormitorios tiene un balcón privado con vistas a la piscina. La conexión WiFi es gratuita.

Dirección: Avenida de Andalucía, 92, 29793 Torrox Costa

Apartment Torrox Costa with Sea View 02
Torrox Costa

El Apartment Torrox Costa with Sea View 02 es un establecimiento de 3 estrellas con WiFi gratuita situado en Torrox Costa, Andalucía. El establecimiento tiene vistas al mar y está a 42 km de Málaga.

Dirección: , 29793 Torrox Costa

Apartment Breathtaken 2 bedrooms apartment
Torrox Costa

El Apartment Breathtaken 2 bedrooms apartment se encuentra en Torrox Costa y ofrece alojamiento con aire acondicionado y terraza. Este apartamento de 3 estrellas se encuentra a 300 metros de la playa de Mazagarrobo.

Dirección: , 29793 Torrox Costa

Apartment 3 bedrooms in Torrox Coast
Torrox Costa

El establecimiento se encuentra en Torrox Costa, a 300 metros de la playa de Mazagarrobo y a 600 metros de la playa de Penoncillo. El Apartment 3 bedrooms in Torrox Coast ofrece aire acondicionado.

Dirección: , 29793 Torrox Costa

Ferienwohnung in direkter Strandnähe
Torrox Costa

El establecimiento se encuentra en Torrox Costa, a menos de 1 km de la playa Canina de Torrox. El Ferienwohnung in direkter Strandnähe ofrece alojamiento frente al mar con WiFi gratuita. Tiene vistas a la montaña.

Dirección: Avenida America 2 Bloque 88, 29770 Torrox Costa

Apartamento Faro 77
Torrox Costa

El Apartamento Faro 77 se encuentra en Torrox Costa, a 500 metros de la playa Cala Chica y de la playa de Torrox, y ofrece WiFi gratuita, terraza y aire acondicionado.

Dirección: Avenida García Peñalver 3, Bloque 77. 9° 10, 29793 Torrox Costa

La Corbeta
Torrox Costa

La Corbeta ofrece alojamiento independiente con WiFi gratuita en Torrox Costa. La Corbeta ofrece vistas al jardín y se encuentra a 42 km de Málaga. El alojamiento dispone de zona de estar, zona de comedor y zona de cocina.

Dirección: 3 Avenida García Peñalver, 29793 Torrox Costa

Calaceite
Torrox Costa

El Calaceite se encuentra en Torrox Costa, en la región de Andalucía, y cuenta con jardín. El alojamiento tiene aire acondicionado y está a 44 km de Málaga.

Dirección: Carretera National 340A, 286,1, 29793 Torrox Costa