Hoteles en la ciudad de Torroella de Montgrí


Los mejores hoteles de Torroella-de-montgri que admiten perros. Si estás preparando una escapada a Torroella-de-montgri con tu perro hemos creado esta selección de hoteles pensando en ti. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atrás cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Pensando en esto, queremos ayudarte a organizar tu escapada, encontrando el alojamiento que mejor se adapte a ti. Todos los hoteles de esta sección tienen una característica en común: admiten mascotas. Si vas a viajar a Torroella-de-montgri visitala!

Pinell M
Torroella de Montgrí

El Pinell M ofrece alojamiento con cocina en Torroella de Montgrí, a 6 km del Museo del Palau Solterra y del Museo del Mediterráneo. Cuenta con piscina al aire libre. El apartamento cuenta con sala de estar y baño con bañera o ducha. Hay TV.

Dirección: Rossinyol s.n, 17257 Torroella de Montgrí

Villa Mas Dels Noguers
Torroella de Montgrí

Esta villa independiente se encuentra en Torroella de Montgrí y ofrece un jardín con piscina al aire libre. Lloret de Mar está a 46 km. El alojamiento dispone de baño privado y cocina con lavavajillas y horno. Hay TV de pantalla plana.

Dirección: Diseminado Afores 123, 17258 Torroella de Montgrí

Apartamentos Fatima
Torroella de Montgrí

El Apartamentos Fátima, situado a 45 km de Lloret de Mar y a 26 km de Gerona, ofrece alojamiento en Ullá. El Apartamentos Fátima tiene vistas a la ciudad y está a 25 km de Roses.

Dirección: C/ Fatima 23, 17257 Torroella de Montgrí

Villas Andorra
Torroella de Montgrí

Las Villas Andorra se encuentran a 5 km de L’Estartit y ofrecen piscina al aire libre y terraza. La playa de L’Estartit está a 10 minutos en coche.

Dirección: C/ Andorra 1, 17258 Torroella de Montgrí

apartamento el cortijo
Torroella de Montgrí

El apartamento el cortijo se encuentra en Torroella de Montgrí, cerca de L’estartit y a 2,4 km de la playa de Mas Pinell, y ofrece terraza con vistas a la piscina, piscina al aire libre y jardín.

Dirección: camelia 21, 17258 Torroella de Montgrí

Mas la Galera
Torroella de Montgrí

El Mas la Galera es una casa con piscina exterior, situada en Torroella de Montgrí. La playa de Estartit está a 4 km. El alojamiento ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado. Se ofrece TV de pantalla plana. En el Mas la Galera hay una barbacoa.

Dirección: Mas la Galera s/n Cami dels Molins, 17258 Torroella de Montgrí

Villa Montgri
Torroella de Montgrí

La Villa Montrgi está situada en L’Estartit, a los pies de la reserva natural de Montgri, y cuenta con piscina privada con tumbonas y terraza amueblada con vistas a la campiña de los alrededores.

Dirección: Carrer Heemstede, 17258 Torroella de Montgrí

Hotel Picasso
Torroella de Montgrí

El Picasso Hotel está situado a 400 metros de la tranquila playa de La Gola del Ter, en la Costa Brava. Ofrece WiFi gratuita y piscina al aire libre.

Dirección: Carretera de la Gola del Ter, 17257 Torroella de Montgrí