Hoteles en la ciudad de Torres


Hoteles en Torres que admiten perros. Si estas pensando en viajar a Torres con tu perro no te pierdas los mejores hoteles de la ciudad. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Por eso queremos ayudarte a organizar tu viaje. En esta sección hemos incluido los mejores hoteles que te permitirán disfrutar de tu estancia en compañía de tu mejor amigo Para viajar a Torres no te la pierdas!

Holiday Home El Nogal
Torres

El Holiday Home El Nogal se encuentra en Torres y ofrece alojamiento con piscina privada, WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Dirección: JV-7051 79, 23540 Torres

Cabañas Imagina
Torres

El Imagina Cabañas tiene una piscina al aire libre con vistas espectaculares al valle del Guadalquivir. También ofrece una variedad de actividades, como yoga y taichi. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Dirección: Camino Navaparis, s/n, 23540 Torres

Villa Rosario
Torres

La Villa Rosario se encuentra en Torres y ofrece piscina exterior de temporada, salón compartido y jardín. Se encuentra a 48 km de Baeza y ofrece aparcamiento privado y WiFi gratuita.

Dirección: Camino del Almadén, s/n, 23540 Torres

Casas Rurales Cortijos el Encinar
Torres

El Cortijos El Encinar se encuentra en el parque natural de Sierra Mágina y ofrece 4 casas rurales independientes con jardín, terraza y piscina compartida. El establecimiento se encuentra en la pequeña localidad de Torres.

Dirección: Paraje Fuenmayor, s/n, 23540 Torres

Hotel Rural Puerto Mágina
Torres

El Hotel Rural Puerto Mágina se encuentra en el corazón del parque natural de Sierra Mágina, a 30 minutos en coche de Jaén y a 40 minutos de Úbeda y de Baeza. Ofrece vistas impresionantes al valle de Fuenmayor.

Dirección: Carretera Torres - Albánchez, km. 3, 23540 Torres