Hoteles en la ciudad de Torremolinos

Apartment La Roca.1
Torremolinos

El Apartment La Roca.1 se encuentra en Torremolinos, en la región de Andalucía, y ofrece terraza y vistas al mar. El alojamiento está a 5 minutos a pie de la calle San Miguel.

Dirección: , 29620 Torremolinos

playamar
Torremolinos

El playamar se encuentra en Torremolinos y ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín con piscina al aire libre. Hay WiFi gratuita.

Dirección: avenida playamar , 16 , 9C , 9A, 29620 Torremolinos

UrbanChic Top View Apt
Torremolinos

El urbanchic Top View Apt se encuentra en Torremolinos y ofrece alojamiento independiente con terraza y WiFi gratuita. Este apartamento se encuentra en un edificio que data de 2009, a 1,4 km del Aqualand Torremolinos.

Dirección: 6 Calle Angel Carazo Gomez, 29620 Torremolinos

Holiday home Baena
Torremolinos

El Holiday home Baena se encuentra en Torremolinos, a 2,5 km del parque acuático Aqualand Torremolinos y del zoológico Crocodile Park. Dispone de WiFi gratuita. La casa tiene 4 dormitorios, TV y cocina con lavavajillas.

Dirección: , 29620 Torremolinos

Holiday home Agropecuario de Realenga
Torremolinos

El Holiday home Agropecuario de Realenga se encuentra en Torremolinos, a solo 3,5 km de la calle San Miguel y del Crocodile Park. Este establecimiento se encuentra a 3,6 km del Aqualand Torremolinos y ofrece WiFi gratuita.

Dirección: , 29620 Torremolinos

Hostal La Palmera
Torremolinos

Este hostal de gestión familiar se encuentra en el centro de Torremolinos, cerca de la calle de San Miguel y a solo 5 minutos a pie de la playa de Bajondillo.

Dirección: Avenida Palma de Mallorca, 37 , 29620 Torremolinos

Hotel Ritual Torremolinos- Adults Only
Torremolinos

Este hotel, céntrico y elegante, cuenta con spa y 2 piscinas al aire libre y se encuentra en la zona de La Nogalera de Torremolinos, famosa por su animado ambiente gay. El Hotel Ritual – Adults Only ofrece acceso directo a la playa del Bajondillo.

Dirección: Brasil, 2, 29620 Torremolinos

Hotel Residencia Miami
Torremolinos

Este edificio blanco tradicional, que fue diseñado por el primo de Pablo Picasso, se encuentra a solo 50 metros de la playa. Ofrece WiFi gratuita en la recepción y aparcamiento gratuito.

Dirección: Calle Aladino, 14, 29620 Torremolinos

Caleta Homes – Torremolinos Sea View
Torremolinos

El Caleta Homes – Torremolinos Sea View se encuentra en Torremolinos, en la comunidad autónoma de Andalucía, y ofrece una terraza. Está situado en primera línea de playa y cuenta con piscina al aire libre de temporada, jardín y conexión WiFi…

Dirección: Paseo Marítimo 33, 29620 Torremolinos