Hoteles en la ciudad de Torremolinos

Booking.com
Hoteles con encanto en Torremolinos que admiten perros. Si quieres visitar Torremolinos con tu mascota te ofrecemos los mejores hoteles en esta sección. Tu perro es lo primero y lo sabemos, por eso sabemos que no quieres dejarlo atrás cuando viajas. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Esta sección incluye hoteles que te permitirán disfrutar de tus vacaciones en la mejor compañía, la de tu perro. Si quieres viajar a Torremolinos no pierdas detalle!

Aloha
Torremolinos

El Aloha se encuentra en Torremolinos, a 1,6 km de la calle San Miguel y a 2,4 km del Crocodile Park, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y zona de estar.

Dirección: Avenida Carlota Alessandri 27., 29620 Torremolinos

Santa Clara Apartamento
Torremolinos

El Santa Clara Apartamento está situado en el Bajondillo de Torremolinos, cerca de lugares de interés como la calle San Miguel, el Crocodile Park y el Skal International. Hay WiFi gratuita.

Dirección: Castillo del ingles, edificio Castillo de Santa Clara , 29620 Torremolinos

Studio Sea View Terrace
Torremolinos

El Studio Sea View Terrace está situado en Bajondillo, en Torremolinos, a menos de 1 km de la calle San Miguel, y alberga un jardín y una piscina al aire libre de temporada. Este apartamento también cuenta con conexión WiFi gratuita.

Dirección: Calle Castillo del Ingles, 7 - Edif. Castillo Santa Clara, 29620 Torremolinos

Bungalow Aloha Torre
Torremolinos

El Bungalow Aloha Torre se encuentra en Torremolinos, a 1,7 km de la calle San Miguel, a 2,5 km del Crocodile Park y a 2,9 km del Aqualand Torremolinos. El alojamiento está a 1,4 km del Skal International.

Dirección: Pasaje ciudad de Porcuna, bungalow 6, la Carihuela, 29620 Torremolinos

Apartment La Roca.1
Torremolinos

El Apartment La Roca.1 se encuentra en Torremolinos, en la región de Andalucía, y ofrece terraza y vistas al mar. El alojamiento está a 5 minutos a pie de la calle San Miguel.

Dirección: , 29620 Torremolinos

playamar
Torremolinos

El playamar se encuentra en Torremolinos y ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín con piscina al aire libre. Hay WiFi gratuita.

Dirección: avenida playamar , 16 , 9C , 9A, 29620 Torremolinos

UrbanChic Top View Apt
Torremolinos

El urbanchic Top View Apt se encuentra en Torremolinos y ofrece alojamiento independiente con terraza y WiFi gratuita. Este apartamento se encuentra en un edificio que data de 2009, a 1,4 km del Aqualand Torremolinos.

Dirección: 6 Calle Angel Carazo Gomez, 29620 Torremolinos

Holiday home Baena
Torremolinos

El Holiday home Baena se encuentra en Torremolinos, a 2,5 km del parque acuático Aqualand Torremolinos y del zoológico Crocodile Park. Dispone de WiFi gratuita. La casa tiene 4 dormitorios, TV y cocina con lavavajillas.

Dirección: , 29620 Torremolinos

Holiday home Agropecuario de Realenga
Torremolinos

El Holiday home Agropecuario de Realenga se encuentra en Torremolinos, a solo 3,5 km de la calle San Miguel y del Crocodile Park. Este establecimiento se encuentra a 3,6 km del Aqualand Torremolinos y ofrece WiFi gratuita.

Dirección: , 29620 Torremolinos