Hoteles en la ciudad de Torremolinos

Hoteles Cercanos en Torremolinos

Booking.com
Selección de hoteles de Torremolinos que admiten perros. Si estas pensando en viajar a Torremolinos con tu perrito tienes que revisar está sección para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Es por esto que queremos ofrecerte un poco de ayuda para organizar tu viaje. En esta sección hemos incluido los mejores hoteles que te permitirán disfrutar de tu estancia en compañía de tu mejor amigo Si viajas a Torremolinos leela con atención!

Bungalow Aloha Torre
Torremolinos

El Bungalow Aloha Torre se encuentra en Torremolinos, a 1,7 km de la calle San Miguel, a 2,5 km del Crocodile Park y a 2,9 km del Aqualand Torremolinos. El alojamiento está a 1,4 km del Skal International.

Dirección: Pasaje ciudad de Porcuna, bungalow 6, la Carihuela, 29620 Torremolinos

Apartment La Roca.1
Torremolinos

El Apartment La Roca.1 se encuentra en Torremolinos, en la región de Andalucía, y ofrece terraza y vistas al mar. El alojamiento está a 5 minutos a pie de la calle San Miguel.

Dirección: , 29620 Torremolinos

playamar
Torremolinos

El playamar se encuentra en Torremolinos y ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín con piscina al aire libre. Hay WiFi gratuita.

Dirección: avenida playamar , 16 , 9C , 9A, 29620 Torremolinos

UrbanChic Top View Apt
Torremolinos

El urbanchic Top View Apt se encuentra en Torremolinos y ofrece alojamiento independiente con terraza y WiFi gratuita. Este apartamento se encuentra en un edificio que data de 2009, a 1,4 km del Aqualand Torremolinos.

Dirección: 6 Calle Angel Carazo Gomez, 29620 Torremolinos

Holiday home Baena
Torremolinos

El Holiday home Baena se encuentra en Torremolinos, a 2,5 km del parque acuático Aqualand Torremolinos y del zoológico Crocodile Park. Dispone de WiFi gratuita. La casa tiene 4 dormitorios, TV y cocina con lavavajillas.

Dirección: , 29620 Torremolinos

Holiday home Agropecuario de Realenga
Torremolinos

El Holiday home Agropecuario de Realenga se encuentra en Torremolinos, a solo 3,5 km de la calle San Miguel y del Crocodile Park. Este establecimiento se encuentra a 3,6 km del Aqualand Torremolinos y ofrece WiFi gratuita.

Dirección: , 29620 Torremolinos

Hostal La Palmera
Torremolinos

Este hostal de gestión familiar se encuentra en el centro de Torremolinos, cerca de la calle de San Miguel y a solo 5 minutos a pie de la playa de Bajondillo.

Dirección: Avenida Palma de Mallorca, 37 , 29620 Torremolinos

Hotel Ritual Torremolinos- Adults Only
Torremolinos

Este hotel, céntrico y elegante, cuenta con spa y 2 piscinas al aire libre y se encuentra en la zona de La Nogalera de Torremolinos, famosa por su animado ambiente gay. El Hotel Ritual – Adults Only ofrece acceso directo a la playa del Bajondillo.

Dirección: Brasil, 2, 29620 Torremolinos

Hotel Residencia Miami
Torremolinos

Este edificio blanco tradicional, que fue diseñado por el primo de Pablo Picasso, se encuentra a solo 50 metros de la playa. Ofrece WiFi gratuita en la recepción y aparcamiento gratuito.

Dirección: Calle Aladino, 14, 29620 Torremolinos