Hoteles en la ciudad de Torrelavega

Booking.com
Hoteles con encanto en Torrelavega que admiten perros. Si te gustaría pasar tus vacaciones en Torrelavega con tu mascota aquí encontrarás los mejores hoteles para disfrutar del viaje. Tu perro es lo primero y lo sabemos, por eso sabemos que no quieres dejarlo atrás cuando viajas. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Encontrarás en esta sección un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Si estás pensando en viajar a Torrelavega no puedes perdértela!

Cuatro Caminos Rooms
Torrelavega

El Cuatro Caminos Rooms ofrece alojamiento en Torrelavega. También cuenta con mostrador de información turística, consigna de equipaje y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento cuenta con habitaciones familiares.

Dirección: Calle Julián Ceballos, 8, 39300 Torrelavega

Hotel Besaya
Torrelavega

El Hotel Besaya se encuentra junto a la estación de tren de Torrelavega y está bien comunicado con las autopistas A-8 y A-67. Ofrece recepción 24 horas y habitaciones con TV de pantalla plana. Todas las habitaciones tienen baño privado.

Dirección: Hermilio Alcalde del Rio, 39300 Torrelavega

Hotel Marqués de Santillana
Torrelavega

El Hotel Marqués de Santillana está situado en el centro de Torrelavega, a 550 metros de la estación de tren de la localidad y a 15 minutos a pie del río Saja, y ofrece habitaciones insonorizadas con calefacción y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Marqués de Santillana 8, 39300 Torrelavega

H. Boutique Puerta del Sol
Torrelavega

El Hostal Boutique Puerta del Sol se encuentra en el centro de Torrelavega, a 11 km de la playa de Suances y a 15 minutos en coche del aeropuerto de Santander. Además, cuenta con mobiliario de época y lámparas de araña.

Dirección: Martínez y Ramón, 6, 39300 Torrelavega