Hoteles en la ciudad de Tinajo

Booking.com
Selección de hoteles de Tinajo que admiten perros. Si estás preparando una escapada a Tinajo con tu perro tienes que revisar está sección para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Tu perro es lo primero y lo sabemos, por eso sabemos que no quieres dejarlo atrás cuando viajas. Pensando en esto, queremos ayudarte a organizar tu escapada, encontrando el alojamiento que mejor se adapte a ti. Encontrarás en esta sección un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Si estás pensando en viajar a Tinajo no dejes de visitarla!

Casa Emblemática Garaday Lanzarote
Tinajo

La Casa Emblemática Garaday Lanzarote se encuentra en Tinajo y ofrece jardín, conexión Wi-Fi gratuita, servicio de habitaciones y mostrador de información turística. Ofrece vistas al jardín y se encuentra a 23 km de Arrecife.

Dirección: Av. de Los Volcanes 121, 35560 Tinajo

Casa Alejandro
Tinajo

La Casa Alejandro se encuentra ubicada en un entorno rural en Tinajo, en la isla de Lanzarote. Ofrece conexión WiFi gratuita, terraza amplia amueblada y jardín.

Dirección: Laja Del Sol,15, 35560 Tinajo

el Jallo Lanzarote
Tinajo

El Jallo ofrece alojamiento ecológico con vistas al parque de Timanfaya. Está situado en un gran terreno, a 3 km de la costa de Tinajo, y ofrece vistas a La Graciosa y Alegranza. El establecimiento ocupa una casa reformada del siglo XVII.

Dirección: Camino Cantarilla, 2, 35560 Tinajo