Hoteles en la ciudad de Tías

Booking.com
Hoteles en Tias que admiten perros. Si estás preparando una escapada a Tias con tu perrito no te pierdas los mejores hoteles de la ciudad. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Pensando en esto, queremos facilitarte la labor de encontrar un hotel adecuado en el destino elegido. Esta sección incluye hoteles que te permitirán disfrutar de tus vacaciones en la mejor compañía, la de tu perro. Si vas a viajar a Tias no puedes perdértela!

Casa La Orilla
Tías

La Casa La Orilla se encuentra en Tías y ofrece una piscina al aire libre. El alojamiento dispone de TV, patio y terraza. Hay una cocina completa con microondas y horno. El baño privado incluye ducha y secador de pelo.

Dirección: San Blas 6 , 35572 Tías

Villa Tías
Tías

La Villa Tías ofrece vistas a la piscina y alojamiento con patio y hervidor a unos 2,8 km de la playa de los Pocillos. Esta villa cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: San Blas 26, casa 5, 35572 Tías

Los Villarreales, duplex 19
Tías

Los Villarreales, duplex 19 se encuentra en Tías, en la región de Lanzarote, y ofrece un jardín. Ofrece vistas al mar. El establecimiento dispone de sala de estar con TV de pantalla plana.

Dirección: 25 Calle Ángel Guerra Duplex 19, 35572 Tías

Los Villarreales, duplex 20
Tías

Los Villarreales, duplex 20 se encuentra en Tías, en la región de Lanzarote, y ofrece un jardín. Ofrece vistas al mar. Esta casa cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana vía satélite y cocina con horno. La casa alberga un parque infantil.

Dirección: Calle Ángel Guerra, 35572 Tías

Los villarreales
Tías

Los villarreales se encuentra en Tías y ofrece jardín, WiFi gratuita y vistas a la montaña. Ofrece acceso a un patio. El apartamento cuenta con 2 dormitorios, cocina con horno y microondas, lavadora y baño con secador de pelo.

Dirección: Calle Ángel Guerra 25, tias, lanzarote calle angel guerra 25, duplex 16, 35572 Tías

Casa Villa Varichuelo
Tías

La Casa Villa Varichuelo, situada en Tías, ofrece alojamiento con piscina privada y vistas al mar. La casa también dispone de conexión WiFi gratuita. La casa incluye 3 dormitorios y zona de cocina con lavavajillas y horno. Hay TV vía satélite.

Dirección: Calle Varichuelo, 35572 Tías

Villas Macher
Tías

El AC Villas Macher cuenta con una piscina privada y una gran terraza amueblada con vistas a la espectacular campiña de Lanzarote y al océano. Se encuentra a las afueras de Macher, a 10 minutos en coche de las playas de Puerto del Carmen.

Dirección: Camino del Rincon, 42, 35510 Tías

Casa Villa La Vega
Tías

La Casa Villa la Vega dispone de una piscina al aire libre, terrazas y jardines tropicales con vistas panorámicas al océano Atlántico y a la cercana isla de Fuerteventura. La playa de Puerto del Carmen está situada a 5 km.

Dirección: Camino la Vega, 32, 35570 Tías