Hoteles en la ciudad de Tías


Hoteles con encanto en Tias que admiten perros. Si estás preparando una escapada a Tias con tu perro te ofrecemos los mejores hoteles en esta sección. Sabemos lo importante que es para ti viajar con tu perro y queremos ayudarte a organizar tu viaje. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Todos los hoteles de esta sección tienen una característica en común: admiten mascotas. Si estás pensando en viajar a Tias no puedes perdértela!

Casa La Orilla
Tías

La Casa La Orilla se encuentra en Tías y ofrece una piscina al aire libre. El alojamiento dispone de TV, patio y terraza. Hay una cocina completa con microondas y horno. El baño privado incluye ducha y secador de pelo.

Dirección: San Blas 6 , 35572 Tías

Villa Tías
Tías

La Villa Tías se encuentra en Tías y ofrece piscina al aire libre, jardín, zona de barbacoa, WiFi gratuita y vistas al mar.

Dirección: San Blas 26, casa 5, 35572 Tías

Los Villarreales, duplex 19
Tías

Los Villarreales, duplex 19 se encuentra en Tías, en la región de Lanzarote, y ofrece un jardín. Ofrece vistas al mar. El establecimiento dispone de sala de estar con TV de pantalla plana.

Dirección: 25 Calle Ángel Guerra Duplex 19, 35572 Tías

Los Villarreales, duplex 20
Tías

Los Villarreales, duplex 20 se encuentra en Tías, en la región de Lanzarote, y ofrece un jardín. Ofrece vistas al mar. Esta casa cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana vía satélite y cocina con horno. La casa alberga un parque infantil.

Dirección: Calle Ángel Guerra, 35572 Tías

Los villarreales
Tías

Los villarreales se encuentra en Tías y ofrece jardín, WiFi gratuita y vistas a la montaña. Ofrece acceso a un patio. El apartamento cuenta con 2 dormitorios, cocina con horno y microondas, lavadora y baño con secador de pelo.

Dirección: Calle Ángel Guerra 25, tias, lanzarote calle angel guerra 25, duplex 16, 35572 Tías

Casa Villa Varichuelo
Tías

La Casa Villa Varichuelo, situada en Tías, ofrece alojamiento con piscina privada y vistas al mar. La casa también dispone de conexión WiFi gratuita. La casa incluye 3 dormitorios y zona de cocina con lavavajillas y horno. Hay TV vía satélite.

Dirección: Calle Varichuelo, 35572 Tías

Villas Macher
Tías

El AC Villas Macher cuenta con una piscina privada y una gran terraza amueblada con vistas a la espectacular campiña de Lanzarote y al océano. Se encuentra a las afueras de Macher, a 10 minutos en coche de las playas de Puerto del Carmen.

Dirección: Camino del Rincon, 42, 35510 Tías

Casa Villa La Vega
Tías

La Casa Villa la Vega dispone de una piscina al aire libre, terrazas y jardines tropicales con vistas panorámicas al océano Atlántico y a la cercana isla de Fuerteventura. La playa de Puerto del Carmen está situada a 5 km.

Dirección: Camino la Vega, 32, 35570 Tías