Hoteles en la ciudad de Teruel

Booking.com
Hoteles con encanto en Teruel que admiten perros. Si estas pensando en viajar a Teruel con tu compañero inseparable aquí encontrarás los mejores hoteles para disfrutar del viaje. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Esta sección incluye hoteles que te permitirán disfrutar de tus vacaciones en la mejor compañía, la de tu perro. Para viajar a Teruel no pierdas detalle!

Apartamentos El Canonigo de Teruel
Teruel

Este establecimiento ocupa un edificio del siglo XVII situado en el casco antiguo de Teruel. Ofrece una amplia terraza con vistas a las murallas de la ciudad y apartamentos con conexión Wi-Fi gratuita y lavadora.

Dirección: San Martin, 15, 44001 Teruel

Casa La Florida
Teruel

La Casa La Florida se encuentra en Teruel y ofrece jardín, WiFi gratuita y vistas al jardín. La casa, ubicada en un edificio que data de 1980, se encuentra en una zona donde se pueden practicar actividades como esquí y ciclismo.

Dirección: Carretera Villaspesa nº 31, 44001 Teruel

Residence by G Casa El Mirador
Teruel

La Casa El Mirador se encuentra en Teruel, Aragón, y ofrece patio y vistas al jardín. El establecimiento se encuentra a 2,7 km del parque Dinópolis y dispone de jardín y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Calle Camino Real del Campillo, 58-60, 44001 Teruel

Fonda Del Tozal
Teruel

La Fonda Del Tozal se encuentra en un establecimiento que data del siglo XVI y ofrece habitaciones de estilo rústico con baño privado.

Dirección: Rincón, 5, 44001 Teruel

Hostal El Bugar
Teruel

Este establecimiento está situado en el barrio del Arrabal de Teruel, a solo 7 minutos a pie del centro histórico de la ciudad. Ofrece habitaciones con calefacción, baño privado y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Del portillo, 7, 44003 Teruel

Hostal El Cartero
Teruel

El Hostal El Cartero está ubicado en el centro de Teruel, a unos 20 km de las montañas de la sierra de Albarracín. Este hostal ofrece conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones.

Dirección: Cuevas Puente la Reina, 8, 44003 Teruel