Hoteles en la ciudad de Teo


Habitaciones en Teo que admiten perros. Si te gustar├şa pasar tus vacaciones en Teo con tu compa├▒ero inseparable no te pierdas los mejores hoteles de la ciudad. Sabemos lo importante que es para ti viajar con tu perro y queremos ayudarte a organizar tu viaje. Pensando en esto, queremos ayudarte a organizar tu escapada, encontrando el alojamiento que mejor se adapte a ti. Encontrar├ís en esta secci├│n un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Si viajas a Teo no pierdas detalle!

Casa Grande de Cornide
Teo

Esta casa de campo del siglo XVIII se encuentra en la localidad gallega de Cornide y está bien comunicada con la autopista AP9. Dispone de piscina al aire libre y habitaciones de estilo rural con WiFi gratuita y TV de pantalla plana.

Direcci├│n: Cornide, 82, 15886 Teo

Pensi├│n Compostela Inn
Teo

El Compostela Inn se encuentra en Montouto, a 7 km de Santiago de Compostela. Ofrece habitaciones coloridas (privadas y compartidas) y bungalows con estructura metálica, calefacción y baño.

Dirección: Rua das Mámoas s/n, 15886 Teo

Hotel Spa Congreso
Teo

El Hotel Congreso cuenta con una ubicaci├│n privilegiada a 15 minutos en coche de Santiago de Compostela. Dispone de recepci├│n abierta las 24 horas y aparcamiento grande gratuito.

Dirección: Rúa Das Mámoas de Montouto,4, 15894 Teo