Hoteles en la ciudad de Telde


Habitaciones en Telde que admiten perros. Si te gustaría pasar tus vacaciones en Telde con tu mejor amigo no puedes perderte nuestra selección de hoteles. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atrás cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Pensando en esto, queremos ayudarte a organizar tu escapada, encontrando el alojamiento que mejor se adapte a ti. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Si quieres viajar a Telde no dejes de visitarla!

Finca La Salud
Telde

La Finca La Salud ofrece vistas magníficas al mar y a la montaña. Goza de una hermosa ubicación, a las afueras de Telde y a 5 km de la costa y del club de golf más cercano, y ofrece elegantes casas de campo con terraza.

Dirección: Barranco Seco de Telde, 52, 35018 Telde

Casa Vanessa
Telde

Esta casa se encuentra en Telde, a 700 metros del bufadero de La Garita. La casa ofrece terraza. Hay WiFi gratuita en todo el recinto.

Dirección: Calle Mariano José de Larra , 7 Playa del Hombre, 35214 Telde

Buddha Apartment
Telde

El Buddha Apartment, situado en Telde, a solo 1,2 km de la playa El Barranquillo, ofrece alojamiento con vistas al mar, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Calle Sigmund Freud 3., 35213 Telde

Apartment The East Coast
Melenara

El establecimiento se encuentra en Melenara, a 200 metros de la playa de Melenara y a 300 metros de la playa de las Salinetas. El Apartment The East Coast ofrece alojamiento con WiFi gratuita y TV de pantalla plana.

Dirección: Clavellinas 6 Apt. 11, Melenara, 35214 Melenara

Casa La Lomada
Telde

La Casa La Lomada se encuentra en Telde y ofrece terraza, WiFi gratuita y vistas a la ciudad. Se encuentra a 31 km del parque de Santa Catalina y ofrece piscina al aire libre y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Fresa 66, 35211 Telde